Zoom Tendencias de RTVE desvela todos los secretos de nuestro hostel en Málaga

Zoom Tendencias, un conocido programa de RTVE, ha visitado nuestro hostel de Málaga para descubrir por qué es uno de los hoteles más visitados de la capital malagueña. Tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestra gran variedad de habitaciones, nuestro exquisito restaurante Batik y, por supuesto, nuestra magnífica Terraza de la Alcazaba, de las más destacadas entre las terrazas de nuestra querida Málaga. Alcazaba Premium Hostel, un hotel céntrico con unas vistas impresionantes y un servicio inigualable. ¡Así todos saben dónde dormir en Málaga!

Zoom Tendencias descubre nuestro magnífico alojamiento donde dormir en Málaga

Zoom Tendencias de RTVE es un programa dedicado a elaborar reportajes acerca del estilo de vida que siguen diversos establecimientos y ha sido todo un honor haber colaborado con ellos. Nos sentimos muy halagados de ser uno de los hoteles y una de las terrazas de Málaga que marcan tendencia en la actualidad.

Zoom Tendencias ha subrayado la versatilidad de nuestras 21 habitaciones según las necesidades de los clientes. Desde habitaciones dobles hasta para múltiples miembros de la familia o incluso para diez personas; cualquier opción está disponible. Asimismo, puedes elegir una habitación compartida no mixta si lo prefieres, al igual que habitaciones adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida. ¡Te ofrecemos soluciones para que sepas dónde dormir en Málaga!

Por otro lado, Zoom Tendencias ha subrayado que en nuestro hostel de Málaga la limpieza, la comodidad son imprescindibles, así como la seguridad, por eso incluimos en nuestras habitaciones taquillas y compartimentos en los que guardar el equipaje. Además, cada habitación tiene Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado. Cabe señalar que todas cuentan con un baño privado y, por si fuera poco, con vistas a la calle Alcazabilla, al castillo de Gibralfaro o a la mismísima Alcazaba de Málaga.

Nuestro hostel de Málaga, un lugar perfecto donde dormir en Málaga capital

Zoom Tendencias ha querido dejar constancia del notable recorrido de nuestro hotel con uno de sus aclamados reportajes y entre los aspectos que más ha destacado también se encuentra nuestra Terraza de la Alcazaba de Málaga. Se trata de un espacio acogedor y amplio en el puedes disfrutar de un cóctel de frutas a tu elección o de clásicos como el Cosmopolitan o el Bloody Mary. ¿Quién puede resistirse a los encantos de una terraza en Málaga?

En nuestro hostel de Málaga, la filosofía que seguimos es la de brindar al cliente un alojamiento moderno cuidando hasta el más mínimo detalle con la combinación de una gastronomía de primera y una oferta cultural justo en pleno casco histórico. De esta forma, Zoom Tendencias nos ha catalogado como un alojamiento con gran versatilidad y que se encuentra siempre a la vanguardia para proporcionar nuevas experiencias a nuestros clientes.

Si buscas un establecimiento donde dormir en Málaga, aprovecha la oportunidad y prueba nuestras espectaculares habitaciones, así como las delicias que te ofrecemos en nuestro restaurante Batik y termina la velada en nuestra terraza de Málaga. Puedes consultarnos cualquier duda o reservar tu habitación llamándonos al +34 952 229 878 o enviando un correo a info@alcazabapremiumhostel.com.

¡Visítanos para tener un sueño Premium!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Terraza

Celebra tu fiesta preboda por todo lo alto en nuestro hostel de Málaga

¿Quieres organizar una fiesta preboda inolvidable y no sabes cómo ni dónde? Si buscas dónde organizar una fiesta preboda original o una despedida de soltera elegante estás de suerte, porque nuestro hostel de ...

Alcazaba Premium Hostel

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...