Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

10-03-2020, Batik

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y restaurante único en Málaga. Situado en la cuarta planta de Alcazaba Premium Hostel, Batik ya no es solo un reconocido restaurante, sino que con el atardecer se convierte en un club. ¿No tienes plan de tardeo? ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Descubre nuestro restaurante Batik de Málaga: en constante evolución

Nuestro restaurante Batik es conocido por la continua renovación de sus cartas, en las que se combina una excelente cocina mediterránea de autor con platos internacionales. Nuestros chefs se encargan de escoger los productos más selectos de temporada y crear auténticas maravillas que plasmarán en cartas que se adaptan a las estaciones y que deleitarán a nuestros comensales. Por cierto, ¿sabes que ya tenemosnueva carta del restaurante Batik?

Además, con esta nueva temporada no solo hemos renovado nuestra carta de restaurante, sino que también estrenamos carta de vinos. Porque una comida Premium exige un maridaje a medida. ¿A qué esperas para descubrir la mejor selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos? Y recuerda que siempre puedes pedirle recomendaciones a nuestro equipo, que siempre estará encantado de hacer sugerencias.

Si todas estas novedades te han sorprendido, prepárate porque viene lo mejor. Para los amantes del tardeo en Málaga, ¡escalad a la cuarta planta de Alcazaba Premium Hostel para conocer Batik Club!

Plan de tardeo en Málaga con Batik Club

¿Qué hay mejor para desconectar del trabajo que disfrutar de las vistas a la Alcazaba en el ambiente acogedor que te ofrece Batik en pleno centro histórico de Málaga? Las jornadas de trabajo son muy largas, las semanas se hacen interminables, pero todo mejora cuando sabes que después llega el tardeo con amigos. Y qué mejor sitio para disfrutar de un plan de tarde en Málaga que Batik Club.

Un club en las alturas con vistas a la Alcazaba y al centro histórico de la ciudad, un ambiente cosmopolita y muy sofisticado y una selecta carta de cócteles y ginebras con marcas de primera calidad… ¡La mejor combinación para relajarse! ¿Y qué dices si, además, añadimos un poco de música? Todos los sábados de 17:00 a 20:00 podrás disfrutar de la mejor música de la mano de nuestro DJ, que se encargará de amenizar tu experiencia de tardeo en Málaga. Suena genial, ¿verdad?

¿Todavía no conocías el concepto club de Batik? ¿Estás deseando estrenarte en nuestro Batik Club de Málaga centro? Aprovecha esta oportunidad porque ahora tu visita a Batik no se limita a una experiencia gastronómica de alta cocina: termina tu comida con un plan de tardeo inmejorable o alarga tu tarde con una cena en el restaurante… ¡Tú pones el plan, nosotros el ambiente!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Terraza

Flash Moda elige nuestro hostel de Málaga como telón de fondo para su programa

Nuestro hostel de Málaga sigue sorprendiendo y esta vez ha cautivado a RTVE, que ha elegido nuestra terraza como el escenario ideal para presentar su programa. Y es que La Terraza de la Alcazaba ...