Vive el amor con Batik in Love: el menú ideal para la noche de San Valentín en Alcazaba Premium Hostel

01-02-2016, Batik

¡Se acerca el día más romántico del año y Cupido ha lanzado su primera flecha en Alcazaba Premium Hostel! De ella ha surgido “Batik in Love“, un delicioso menú inspirado en el amor que ha creado nuestro chef para esta ocasión tan especial…

¿Pretendes terminar de conquistar a ese amor reciente? ¿Esperas una noche como esta para hacer una petición muy importante? ¿Quieres dar el paso y enamorar a quien te ha robado el corazón y aún no lo sabe? ¿Quieres sorprender a tu pareja después de muchos años juntos?

Sea cual sea tu historia… si el amor ha llamado a tu puerta, nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga te abre las del restaurante Batik, para que vivas junto a tu pareja una auténtica noche romántica. Para la ocasión, hemos elegido un menú en el que compartiréis como buenos amantes seis suculentos platos que culminarán en un postre repleto de pasión y una rosa para las damas… y todo acompañado de los mejores vinos y unas impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga.

Menú para el Día de los Enamorados en Batik

Como puedes comprobar, tenemos todos los ingredientes para que tu noche sea todo un éxito. Nuestro hostal de diseño en Málaga cuenta además con una maravillosa terraza en la última planta, donde podrás salir a contemplar las maravillosas vistas y aprovechar para dar ese ansiado beso o pronunciar esas palabras tan esperadas ante el más impresionante de los escenarios.

Sabemos que sois muchos los enamorados en Málaga y queremos que podáis celebrar vuestro día de la mejor manera… así que podréis disfrutar de nuestro menú especial de San Valentín, “Batik in love”, tanto el sábado 13 como el domingo 14 de febrero. Ya son muchos los que han decidido no perdérselo… no esperes más para hacer tu reserva y asegúrate la noche perfecta.

¡Que viva el amor!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...