Una escapada romántica a nuestro hostel boutique en Málaga que no querrás perderte

03-02-2016, Batik, Premium Hostel
Una escapada romántica a nuestro hostel boutique en Málaga que no querrás perderte
Valora el post

En nuestro hostal de diseño en Málaga pensamos en todo y en esta ocasión queremos contribuir a avivar el amor… Por eso hemos preparado una oferta especial para que disfrutes con tu pareja de una escapada romántica inolvidable en Alcazaba Premium Hostel.

Durante los meses de febrero y marzo, en nuestro hostel boutique nos hemos propuesto ponértelo muy fácil para que le des rienda suelta a tu lado más romántico… Te damos la posibilidad de diseñar tu escapada romántica y elegir un pack a medida en el que podrás combinar diferentes opciones, todas dedicadas al amor…

Con nuestra oferta, podrás disfrutar de una deliciosa cena romántica bajo la luz de la luna, en un escenario maravilloso junto a la Alcazaba de Málaga, terminar la velada en una de nuestras habitaciones dobles y despertar envuelto en la magia del centro histórico de Málaga.

Y si aún quieres añadir más pasión, podrás disfrutar también de una dulce sesión de chocolaterapia junto a tu pareja en un centro especializado, a tan solo unos pasos del hostel. La sesión incluye musicoterapia, cromoterapia, aromaterapia, masaje con aceite de chocolate, envoltura con chocolate blanco y cóctel de cava… ¡Qué mejor ocasión que una escapada romántica para bañarse con chocolate!

¿No puedes resistirte? Pues esto no es todo, puedes personalizar tu escapada y elegir el tipo de habitación doble (sencilla o superior) y el menú que prefieras… Hemos preparado dos exquisitos menús especiales para enamorar: con Dime que me quieres, compartiréis como buenos amantes seis suculentos platos y un postre repleto de pasión, y con Bésame mucho, cada uno disfrutará de tres deliciosos platos y el postre… En ambos casos, acompañados de los mejores vinos y un entorno maravilloso.

Consulta aquí nuestra oferta para ver las opciones con más detenimiento y elegir tu escapada romántica a medida. ¡No esperes más! Solo estará disponible durante los meses de febrero y marzo y hasta el 18 de abril, excepto Semana Santa (del 21 al 27 de marzo).

Aún estás a tiempo de reservar para San Valentín, pero ¡date prisa, las plazas vuelan!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Premium Hostel

Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga ha sido espectacular y queremos daros las gracias por haber disfrutado con nosotros los últimos instantes del año. En un hostel de Málaga como el nuestro era de ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...