Tu escapada romántica perfecta con estos 5 planes que te proponemos desde nuestro hostel en Málaga

25-10-2016, Batik, Premium Hostel

Cualquier momento es bueno para avivar la llama del amor… Y sin duda noviembre es un mes tan bueno como cualquier otro para sorprender a tu pareja con una velada romántica. Por eso hoy te traemos las 5 mejores escapadas románticas que de las que podrás disfrutar durante tu próxima visita a nuestro hostel en el centro de Málaga.

1.    Baños árabes y masaje en Hammam Al Ándalus Málaga

Las espaciosas instalaciones de este hammam que se encuentran a tiro de piedra de nuestro hostel reviven el esplendor de la época nazarí de la cuidad. Además se encuentra realmente cerca de la antigua muralla árabe de la ciudad y del conocido Museo Carmen Thyssen de Málaga.

2.    Paseo en barco desde el Muelle Uno

Si os encanta el mar y disfrutar de la brisa marina en vuestras caras, este paseo en barco por la Bahía de Málaga es una visita obligada. El mar, que tanto ha moldeado la ciudad de Málaga desde tiempos ancestrales, siempre ha propiciado las actividades de este tipo, pero la reciente remodelación del puerto y la incorporación de los nuevos espacios de ocio entre los muelles uno y dos ha revitalizado estas travesías, que se han convertido en uno de los incontables atractivos turísticos de los que dispone la ciudad.

3.    Paseo por la playa al atardecer

Pocas cosas hay que sean más románticas que un paseo junto al mar por los amplios paseos marítimos de Málaga que recorren toda la ciudad… lugares encantadores a cualquier hora del día y en cualquier estación del año, donde en verano se combinan aromas culinarios con la brisa del mar y que en los meses de invierno permite disfrutar de largos paseos y espectaculares cielos y atardeceres en sus terrazas.

4.    Ruta por el jardín botánico La Concepción

En las afueras de la ciudad se encuentra este mágico lugar lleno de rincones románticos. Un paseo por este recinto permite disfrutar de sus más de 150 años de historia y cincuenta mil plantas con más de dos mil especies, muchas de ellas de carácter subtropical únicas en Europa. Por si esto fuera poco, también están el patio interior de la Casa-Palacio, la antigua biblioteca, su conocido cenador con glicinias y el histórico mirador con su renovada iluminación.

5.    Ruta por el Desfiladero de los Gaitanes, el Caminito del Rey

Con sus casi 8 kilómetros de recorrido, este pasaje es uno de los reclamos turísticos más solicitados de nuestra provincia. Construido en parte en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, cuenta con una pasarela peatonal adosada a la roca en el interior del cañón, de unos 3 kilómetros de largo y con tramos en los que su ancho se reduce a apenas 1 metro. Se eleva hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Su reciente restauración ha puesto esta experiencia sin igual al alcance de casi cualquier persona.

Cena y estancia en Alcazaba Premium Hostel, el complemento perfecto

¿Qué mejor forma de complementar cualquiera de estas cinco escapadas románticas que con una visita a nuestro hostel en pleno centro de Málaga? Ahora en Alcazaba Premium Hostel te lo ponemos más fácil que nunca durante este mes de noviembre con nuestra nueva promoción especial.

No te pierdas lo que tenemos preparado para ti.

Durante todo el mes de noviembre, disfruta de unos precios especiales en nuestros paquetes de almuerzo o cena + habitación. Sin duda, una combinación irresistible que convertirá tu estancia en nuestro hostel en el colofón ideal para la escapada romántica perfecta.

Primero, disfruta de uno de nuestros suculentos menús para compartir con tu media naranja. Y, tras paladear esta estupenda experiencia gastronómica, ¿por qué no relajarte en una de nuestras habitaciones y disfrutar de esa compañía tan especial?

Ponemos a tu disposición dos menús con platos al centro para compartir, para que elijáis el que más os guste. Como puedes ver a continuación han sido escogidos con el máximo cariño:

Oferta de escapada romántica en Alcazaba Premium Hostel

En cuando a nuestras habitaciones, nuestro hostel de Málaga te abre las puertas de nuestras habitaciones dobles. Tú decides si deseas hospedarte en una doble estándar o en una doble superior.

Elige la combinación que prefieras de menú + habitación para disfrutar de un descuento extraordinario y de una experiencia inolvidable. La oferta es válida cualquier día de la semana durante todo el mes de noviembre.

Si deseas sorprender a tu pareja con una velada romántica, o simplemente relajarte y desconectar de los niños… No te lo pienses más. Tenemos la oferta que mejor se adapta a tus planes.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...