Tu comida de empresa por todo lo alto: brinda por la navidad en la terraza de la alcazaba

28-11-2017, Terraza
Tu comida de empresa por todo lo alto: brinda por la navidad en la terraza de la alcazaba
Valora el post

¿No sabes qué hacer después de tu comida o cena de empresa? ¡No se hable más! Te esperamos en nuestra Terraza de la Alcazaba para brindar por la Navidad, disfrutar de unas vistas inigualables y saborear unos deliciosos cócteles. ¡Que comience la fiesta!

En nuestro hostel boutique hemos elaborado 3 cócteles navideñosúnicos para que pongas el broche final a tu celebración en nuestra alucinante terraza chill-out, el lugar perfecto para disfrutar de unambiente lleno de magia. ¿Se te ocurre mejor plan para entrar en calor?

Estamos seguros de que querrás probarlos todos, por eso tienes del 1 de diciembre al 7 de enero para degustar los sabores de la Navidad con nuestro Beso de Noël (bourbon, frutos del bosque, lima y sirope de frutos del bosque), Dulce Navidad (cava, triple seco, Málaga virgen y licor de naranja) y Vuelve a casa (turrón, triple seco, vodka y amaretto).

Prueba los cócteles navideños de La Terraza de la Alcazaba

Ya no tendrás que marearte para buscar un sitio al que ir después de la comida o cena de Navidad. Sube a nuestra terraza, muévete al ritmo de la buena música y deléitate con las increíbles acrobacias de nuestros bartenders profesionales. ¡No te lo puedes perder!

¡Aunque no solo de cócteles vive el hombre! ¿Aún sin planes para estas fiestas? ¡No puede ser! Échale un ojo a nuestros menús de Navidad y reserva antes de que te pille el toro. Organiza tu comida o cena en nuestro hostel en Málaga centro y déjalos a todos impresionados.

Lo pasarás tan bien que perderás la noción del tiempo. Por eso, y para darlo todo sin preocupaciones, alójate en una de nuestras cómodas habitaciones y vive una auténtica experiencia Premium. Eso sí, recuerda que no te puedes ir sin probar lo mejor de la gastronomía en nuestro restaurante Batik.

No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 952229878 o del correo electrónico info@alcazabapremiumhostel.com si tienes cualquier duda o necesitas información adicional. ¡Estaremosencantados de ayudarte!

¡Brinda a lo grande por la Navidad y el Año Nuevo con nuestros increíbles cócteles!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...