Terrazas de Málaga: La Terraza de la Alcazaba entre las seleccionadas por el Diario Sur

23-03-2018, Terraza
Terrazas de Málaga: La Terraza de la Alcazaba entre las seleccionadas por el Diario Sur
Valora el post

Las terrazas de Málaga, esos pequeños oasis para relajarse en pleno centro de la capital, se han convertido en los lugares de moda y puntos de encuentro para disfrutar de una agradable reunión en las alturas. Pero, claro está, no en todas se vive una experiencia Premium… Por eso, en el Diario Sur han dedicado un artículo de su sección Málaga en la mesa para recopilar las mejores terrazas de Málaga y que no te pierdas los rincones imprescindibles para disfrutar del envidiable clima de nuestra ciudad.

Es cierto que la ubicación de nuestro hostel es inmejorable, pero ¿nos habrán elegido solo por las maravillosas vistas a la Alcazaba? No te pierdas los detalles que han hecho que los expertos del diario malagueño se fijen en nuestras terrazas, ¡aquí te lo contamos!

Las mejores terrazas de Málaga y la más “cool

Nuestra terraza en Alcazaba Premium Hostel ha sido la elegida como la más “cool” por las impresionantes vistas y la variada oferta gastronómica de Batik. Nada mejor que una sobremesa de deleite visual y deliciosos cócteles tras una suculenta comida…

Desde la última planta de nuestro hostel, tendrás el privilegio de ver la Alcazaba en primera fila mientras disfrutas de un cóctel de la mano de nuestros bartenders profesionales, que te sorprenderán con sus acrobacias y su maestría en la preparación. ¡Todo un lujo! ¿Aún no has visitado nuestro restaurante y terraza en Málaga?

Las terrazas de Málaga en los establecimientos del Grupo Premium

Cómo no, el Diario Sur también ha incluido la terraza de Málaga Premium Hotel. A pesar de la reciente apertura del hotel, hablan de la Terraza de San Juan como “un símbolo” en la ciudad, y es que se ha convertido en un referente para disfrutar del tiempo libre y de una gastronomía de calidad gracias a los innovadores restaurantes de nuestro “recién llegado” hotel.

El equipo de bartenders profesionales es otro de los atractivos que han motivado la elección de la Terraza de San Juan como una de las mejores terrazas de Málaga: coctelería acrobática, deliciosos batidos… una variada oferta pensada para vivir toda una experiencia Premium.

¡Ya está aquí la primavera! Sal a disfrutar de la ciudad con más días de sol al año y hazlo al aire libre en nuestra Terraza de la Alcazaba.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...