Semana Santa de Málaga 2017: Procesiones y pasos de la Semana Santa malagueña desde Alcazaba Premium Hostel

27-03-2017, Premium Hostel, Terraza
Semana Santa de Málaga 2017: Procesiones y pasos de la Semana Santa malagueña desde Alcazaba Premium Hostel
Valora el post

¡Vive la Semana Santa de Málaga desde Alcazaba Premium Hostel!

La Semana de Santa de Málaga es una de las fiestas preferidas en la ciudad y, cómo no, nuestro hostel boutique en el centro de Málaga se une y disfruta durante toda la semana del espíritu cofrade y el incienso que impregnan el ambiente. Y es que un hotel junto a la Alcazaba de Málaga es todo un privilegio también durante la Semana Santa, ya que algunas procesiones pasan por la misma puerta del hostel y dejan multitud de escenas inolvidables: tambores, incienso, capirotes, saetas, vítores…

Que la Semana Santa de Málaga sea una de las fiestas más famosas y espectaculares de la ciudad la llevó ya en 1980 a ser declarada de Interés Turístico Internacional. Los malagueños se lanzan a la calle a ver, acompañar, aplaudir, vitorear y cantar a sus pasos de Semana Santa favoritos. Es todo un espectáculo digno de vivir, que emociona incluso a los menos creyentes.

Alcazaba Premium Hostel, en pleno centro de Málaga, es sin duda la opción ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa. Descubre una Málaga alternativa, disfruta de la cocina innovadora de nuestro restaurante Batik, de las maravillosas vistas de nuestra terraza… y combínalo con la tradición en estado puro de nuestra Semana Santa.

Vistas privilegiadas de la Semana Santa desde las terrazas de APH

Hemos recopilado para ti los traslados y las procesiones que pasan por la puerta de Alcazaba Premium Hostel este año, para que no te pierdas ninguno. ¡Ven a disfrutarlos desde nuestra terraza o el restaurante!

Traslados

– Viernes 31 de marzo

Estudiantes: Iglesia del Cristo de la Salud, a las 22:00.
Itinerario: Compañía, plaza de la Constitución, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Granada, plaza Jesús Castellanos, San Agustín, Císter, Alcazabilla, Casa Hermandad.

– Jueves 6 de abril

El Rico: Parroquia de Santiago, a las 21:00 h.
Itinerario: Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter, Alcazabilla, plaza Jesús El Rico, Victoria, Casa Hermandad.

– Jueves 13 de abril

Sepulcro: Iglesia de Santa Ana del Císter, a las 13:30 h.
Itinerario: Abadía de Santa Ana, Císter, Alcazabilla, Casa Hermandad.

Procesiones

– Lunes 10 de abril

Cristo de los Estudiantes: Casa Hermandad (calle Alcazabilla).
ItinerarioCasa Hermandad (18:45), Cister, Duque de la Victoria […] Alcazabilla (02:00), Casa Hermandad.

– Miércoles 12 de abril

El Rico: Parroquia de Santiago.
Itinerario: Casa Hermandad (18:45), Victoria, Plaza de Jesús “El Rico”, Alcazabilla (19:15) […] Plaza de la Aduana, Alcazabilla (00:30), Casa Hermandad.

– Jueves 13 de abril

Sagrada Cena: Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.
Itinerario: Casa Hermandad (17:20), Compañía, Fajardo, Fernán González […] Alcazabilla (21:30), Plaza de la Merced, Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Casa Hermandad (1:30).

– Viernes 14 de abril

El Sepulcro: Convento del Cister.
Itinerario: Casa Hermandad (20:00), Alcazabilla (20:15) […] Plaza de la Aduana, Alcazabilla (01:45), Casa Hermandad (2:05).

Si quieres consultar el itinerario de la Semana Santa malagueña de 2017, pincha aquí.

No te lo pienses más y elige las alturas para disfrutar de las procesiones sin pisotones en Alcazaba Premium Hostel, tendrás una vista panorámica para no perderte ningún detalle.

Actualización: Ya hemos colgado el nuevo itineriario de procesiones de Málaga 2018 en nuestras noticias, ¿a qué esperas para verlo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...