Semana Santa 2019: disfruta de esta emblemática fiesta en nuestro hostel de Málaga

Semana Santa 2019: disfruta de esta emblemática fiesta en nuestro hostel de Málaga
5 (100%) 1 vote

La Semana Santa 2019 está a punto de llegar a nuestra ciudad, así que en nuestro hostel de Málaga hemos empezado a preparar todo para que la disfrutes como nunca. La Semana Santa de Málaga atrae a miles y miles de personas cada año por su fascinante interés histórico, cultural y artístico. Y, durante estas fechas, ¿qué mejor lugar que nuestro hotel donde dormir en Málaga? ¡Quédate y descubre el encanto de esta folclórica semana con nosotros!

Semana Santa 2019, una oportunidad maravillosa para conocer nuestro hostel de Málaga

La Semana Santa 2019 es motivo de celebración en toda la ciudad, al igual que la llegada de la primavera y del buen tiempo. En nuestro hostel de Málaga queremos disfrutar contigo de esta característica tradición y estamos seguros de que, tanto si eres un amante de la Semana Santa de Málaga como si la vives por primera vez, notarás que estos días están repletos de simbolismo religioso. Eso sin mencionar el lado histórico y artístico de la festividad, que va desde las maravillosas figuras que conforman los tronos de las procesiones hasta los más de 500 años de celebración de la Semana Santa de Málaga.

Durante la Semana Santa 2019, las calles del centro se llenarán de visitantes y malagueños que esperan ver sus procesiones desde hace un año, respirar el espíritu cofrade que invade cualquier rincón de la ciudad y deleitarse con la gastronomía más típica de estas fechas. Por eso, en la Semana Santa de Málaga es imprescindible elegir bien donde dormir en Málaga con un poco de antelación para no perderte los momentos inolvidables de esta fiesta: la música de las bandas que acompañan a las procesiones, el olor a incienso, los capirotes de los nazarenos, que alegran las calles con sus colores…

En nuestro hostel de Málaga podrás vivir la Semana Santa 2019 desde una ubicación inmejorable, frente a la distintiva Alcazaba de Málaga, e incluso tendrás el lujo de ver los pasos de algunas procesiones que pasan por delante de nuestros balcones. ¡Qué maravilla!

Una Semana Santa 2019 de altura en nuestro hostel de Málaga

Durante la Semana Santa 2019, nuestro hostel de Málaga quiere ofrecerte lo mejor para que solo te preocupes de disfrutar de esta estupenda fiesta. Si necesitas reponer fuerzas entre trono y trono, nuestro restaurante Batik te ayudará con una variedad de exquisitos platos para que puedas ver hasta el último recorrido del itinerario de la Semana Santa de Málaga.

Y si prefieres hacer un alto en el camino, en la estupenda Terraza de la Alcazaba de nuestro hostel de Málaga encontrarás todo lo que necesitas para sentirte cómodo: un refrescante cóctel y una vista panorámica de las procesiones malagueñas que pasan cerca de nuestro alojamiento. ¿Acaso sigues dudando sobre donde dormir en Málaga esta Semana Santa 2019? Como ves, estamos a tu disposición para lo que necesites, además de tener todo al alcance de tu mano gracias a la ubicación de nuestro hostel de Málaga. Vive una Semana Santa 2019 en el mejor rincón del centro histórico de la ciudad. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Batik

Festival de Cine de Málaga 2019: gastronomía de cine en nuestro restaurante de Málaga Batik

Vuelve el Festival de Cine de Málaga 2019 para tomar nuestras calles con lo más destacado del séptimo arte en clave nacional e internacional. El festival de Málaga se ha consolidado como ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Sin categorizar, Terraza

Semana Santa 2019: disfruta de esta emblemática fiesta en nuestro hostel de Málaga

La Semana Santa 2019 está a punto de llegar a nuestra ciudad, así que en nuestro hostel de Málaga hemos empezado a preparar todo para que la disfrutes como nunca. La ...

Alcazaba Premium Hostel

Zoom Tendencias de RTVE desvela todos los secretos de nuestro hostel en Málaga

Zoom Tendencias, un conocido programa de RTVE, ha visitado nuestro hostel de Málaga para descubrir por qué es uno de los hoteles más visitados de la capital malagueña. Tuvimos la oportunidad ...