Semana Santa 2018: vive una experiencia única con la oferta de nuestro hostel junto a la Alcazaba de Málaga

06-03-2018, Premium Hostel

La Semana Santa 2018 de Málaga viene cargada de experiencias Premium y seguro que eres uno de los que no quieren perder detalle de uno de los acontecimientos culturales más visitados de nuestra ciudad. Tanto malagueños como visitantes de todas las nacionalidades llevan meses contando los días hasta el Domingo de Ramos. Si la Semana Santa de Málaga, su olor a incienso y sus bandas de cornetas y tambores te ponen la piel de gallina, seguro que nuestra oferta especial de Semana Santa 2018 te va a encantar. Descubre todo lo que te espera esta Semana Santa 2018 en nuestro hostel junto a la Alcazaba de Málaga.

Experimenta la Semana Santa de Málaga desde el corazón de la ciudad

Muchos vivís la Semana Santa de Málaga con el corazón y, en Alcazaba Premium Hostel, podréis vivirla, además, desde el corazón de la ciudad. La ubicación de nuestro hostel con encanto es inmejorable para disfrutar de esta Semana Santa 2018, ya que algunas procesiones pasarán por delante de nuestros balcones. Disfruta de imágenes y momentos únicos desde nuestras habitaciones o desde nuestra fantástica terraza.

Además, porque sabemos que estos días tan especiales pueden resultar agotadores, nuestro restaurante Batik dispone de una oferta gastronómica que te ayudará a reponer fuerzas para aguantar hasta que pase el último nazareno. Y, como siempre, nuestra cocina se adapta a las fechas y dispondrá de una selección de platos fuera de carta muy apropiados para esta semana de pasión.

Oferta de alojamiento para la Semana Santa en Málaga

Para que todo esté a tu gusto, desde Alcazaba Premium Hostel, hemos preparado una oferta especial de Semana Santa que no querrás dejar escapar. Así que, prepara tu maleta, reúne a tus compañeros de viaje y reserva ya en una de nuestras habitaciones para 6, 8 y 10 personas con un 20 % de descuento. Sí, ¡has leído bien! Un 20 % de descuento en tu reserva del 28 al 31 de marzo para que disfrutes de la Semana Santa de Málaga en nuestro hostel junto a la espectacular Alcazaba de Málaga. Puedes realizar tu reserva hasta el 20 de marzo. ¡Date prisa, por aquí ya huele a incienso!

Ya sabes qué hacer en Málaga esta Semana Santa: alojamiento en el corazón de la ciudad y buena gastronomía. Solo te falta conocer qué procesiones pasarán por la puerta de nuestro hotel, por eso te hemos preparado este itinerario con los eventos clave.

Itinerario de la Semana Santa 2018 de Málaga desde Alcazaba Premium Hostel

Lunes 26 de marzo

Estudiantes: Casa Hermandad del Cristo Coronado de Espinas

Itinerario: Casa hermandad (17:30), Plaza de la Aduana, Alameda (22:10), Tribuna (23:15), Alcazabilla, Casa hermandad (01:30).

Miércoles 28 de marzo

El Rico: Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Itinerario: Casa hermandad (18:45), Alcazabilla, Alameda (22:10), Tribuna (23:15), Alcazabilla, Casa hermandad (01:30).

Jueves 29 de marzo

Santa Cruz: Iglesia de San Felipe Neri

Itinerario: Iglesia de San Felipe Neri (15:10), Alameda (18:15), Tribuna (19:25), Catedral (20:15), Alcazabilla, Iglesia de San Felipe Neri (22:40).

Cena: Casa Hermandad de la Ilustre Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental

Itinerario: Casa hermandad (17:30), Alameda (18:45), Tribuna (19:55), Alcazabilla, Casa hermandad (01:30).

Viernes 30 de marzo

Monte Calvario: Ermita del Monte Calvario

Itinerario: Ermita del Monte Calvario (15:00), Alameda (19:50), Tribuna (20:55), Catedral (22:00), Alcazabilla, Basílica de Santa María de la Victoria (00:30).

Sepulcro: Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro

Itinerario: Casa hermandad (20:00), Alcazabilla, Alameda (23:45), Tribuna (00:50), Alcazabilla, Casa hermandad (02:05).

Si queréis comparar estos nuevos horarios con el itinerario de procesiones en Málaga 2017, podéis hacerlo desde nuestra misma página.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...