Sabor a otoño en Batik

16-11-2016, Batik
Valora el post

¡Por fin ha llegado el otoño a Málaga! Una estación con una gran variedad de productos de temporada para jugar en los fogones de nuestro restaurante Batik.

Castañas, venado, pato y nueces serán algunos de los ingredientes que encontrarás en el menú de Cocina de otoño. Sin olvidarnos de las estrellas de la temporada, las setas. La versatilidad y su sabor a monte y campo las convierten en un manjar indispensable del período otoñal.

Nuestro chef se ha dejado llevar por esta apasionante época del año para crear 5 deliciosos platos que podrás degustar del 17 al 27 de Noviembre.

Puedes comenzar con una reconfortante Vichyssoise templada de Castañas, Migas Crujientes y Huevo Poché. Seguir con una plato tan sabroso como el Lomo de Venado con Chocolate y Chantarellas. Para terminar con un delicioso Plum Cake de Nueces, Manzana, Jengibre y Polvorón.

No olvides que en Batik siempre tienes una cita con la gastronomía: Si quieres hacer tu reserva, llámanos al 952221045 o escríbenos un email a reservas@batikmalaga.com. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer ...

Alcazaba Premium Hostel

Andalucía Económica destaca las cualidades de nuestro hostel de Málaga

Andalucía Económicanos ha dedicado unas palabras en su apartado de restauración. Esta publicación independiente habla sobre todos los establecimientos que conforman el Grupo Premium analizando las cualidades de cada uno. Nuestro