Restaurante en Málaga: atrévete con la nueva carta del restaurante Batik

18-02-2020, Batik

Nuestro restaurante de Málaga renueva su oferta gastronomica una vez más para mantenerse al día con las últimas tendencias y refrescar sus platos con productos de temporada. La nueva carta del restaurante Batik viene cargada de novedades que harán las delicias de nuestros clientes. Esta vez, Batik propone un sinfín de sabores estacionales que protagonizarán sus platos y con una amplia selección de los vinos más exclusivos.

Si todavía no sabes dónde comer en Málaga, atrévete con nuestro restaurante Batik y disfruta de una experiencia gastronómica inigualable que te dejará con la boca abierta.

La nueva carta del restaurante Batik asombra con su amplia variedad

Una de las características por las que destaca nuestro restaurante de Málaga es su continua renovación, que parte del afán por deleitar a nuestros clientes con la mejor de las experiencias gastronómicas. A partir del 19 de enero, la nueva carta del restaurante Batik pondrá a tu disposición una amplia gama de platos y sabores especiales. Además, nuestros platos se pueden adaptar si tienes alguna intolerancia o alergia. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de la nueva oferta gastronómica de tu restaurante favorito?

Si eres de nuestros incondicionales, no te preocupes, porque nuestro restaurante de Málaga conserva algunos de los platos de siempre con el necesario toque que aportan los productos de temporada. Para empezar, te proponemos nuestra deliciosa novedad de Babaganush de berenjena, comino, cilantro y ajo, todo un manjar para compartir. O, si lo prefieres, elige entre nuestro exquisito Foie micuit macerado de P.X. con kikos ahumados y yogur de maracuyá y el exótico sabor del Pollo con garam massala con salsa de tandoori.

Pero ahí no quedan todas las novedades. De la nueva carta de Batik te sugerimos que pruebes los sabrosos Tacos de corvina marinada a la japonesa con aguacate, pico de gallo y mahonesa de mango que aportarán un elemento exótico para chuparse los dedos. Además, la combinación de sabores de nuestro Pita de champiñones al ajillo, rúcula, queso brie y mahonesa ligera de mostaza y sweet chili no dejará de sorprender a tu paladar.

Como podrás comprobar, te va a costar decidirte entre todas estas delicias, y eso que no hemos acabado. En nuestro restaurante de Málaga sabemos que te gustan nuestros clásicos tanto como nuestras novedades, por eso no dejamos de reinventarnos. Si lo tuyo es el pescado, te invitamos a probar nuestra deliciosa Corvina al horno sobre crema de “esparragao” con aceite de jamón y calamares, no te arrepentirás. En cambio, si te gusta la carne, podrás elegir entre nuestra jugosa Carrillada estofada al oloroso con parmentier de boniato y rulo de cabra o el sabroso Cordero a baja temperatura cous cous de verduritas reducción de su jugo y cebolla caramelizada al P.X. Y estos son solo algunos de nuestros protagonistas. Si quieres descifrar todos los secretos de esta carta, puedes echarle un vistazo aquí.

Nueva carta de vinos en nuestro restaurante de Málaga

Si te han gustado las novedades de nuestra nueva carta, espera que aún hay más. ¡También estrenamos carta de vinos! Sabemos que cualquier comida que se precie debería ir acompañada de un maridaje excelente y, por ello, Batik te ofrece la mejor selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. ¡Será por opciones!

¡Amantes del tinto! Ponemos a vuestra disposición una amplia gama que va desde el autóctono Pernales, con denominación de origen de las Sierras de Málaga, hasta el exótico Côte-du-Rhône Les Becs Fins, con denominación de origen de los pueblos de la Côte du Rhône, una opción excelente para adentrarse en los vinos tintos del Ródano. Por el contrario, si lo tuyo son los blancos, en nuestro restaurante de Málaga podrás degustar el vino más malagueño, La ola del melillero, con denominación de origen de las Sierras de Málaga. En este sorprendente blanco se combinan los sabores seco, floral, salino y de las uvas moscatel… ¿Qué puede haber más malagueño?

Entre nuestras novedades de vinos rosados, queremos presentarte al exquisito Libalis rosado, con denominación de origen de los Valles de Sadacia. Este vino debe su frescura a la recogida nocturna de sus uvas y, además, aporta un característico sabor cítrico y a fresas. Por último, en nuestra nueva carta no podían faltar los vinos espumosos. Ideales para cualquier ocasión especial. En concreto, en Batik te presentamos al Mumm Rose, un exquisito champagne que evoca frutas veraniegas y deleita con un sabroso y prolongado final.

Ahora ya lo sabes. Si buscas dónde comer en Málaga y deleitarte con los mejores sabores de este nuevo año, te invitamos a pasarte por nuestro restaurante de Málaga para que descubras todas las novedades que encierra nuestra nueva carta del restaurante Batik. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Málaga, Premium Hostel

Diseñadores malagueños: creadores locales que brillan con luz propia

Los diseñadores malagueños están marcando el ritmo de la moda en la ciudad. Cada vez son más los creadores de Málaga que optan por el emprendimiento y la creación de productos innovadores, ...

Alcazaba Premium Hostel

Medidas de prevención COVID-19: Salud y seguridad para tu bienestar.

En Grupo Premium, la prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y equipo. Ofrecer a nuestros clientes y trabajadores un entorno sin riesgo ha sido siempre ...

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...