Restaurantes de Málaga centro donde comer bien: descubre la gastronomía de Málaga

¿Conoces nuestros restaurantes de Málaga centro? Si buscas sitios donde comer bien, tenemos la respuesta: los restaurantes del Grupo Premium te invitan a descubrir la gastronomía de Málaga como un auténtico gourmet. Conoce la deliciosa cocina fusión de Yubá, deléitate con la variedad de Bendito o viaja con los cinco sentidos en Batik. Y los amantes de las tapas y la cerveza encontrarán abiertas las puertas de La Fábrica. ¡Pero eso no es todo! Porque una auténtica experiencia Premium no puede estar completa sin una visita a las terrazas de Málaga. En la variedad está el gusto, ¿no? Elige entre la historia de La Terraza de la Alcazaba, el ambiente chill out de La Terraza Oasis o una gran vista panorámica en La Terraza de San Juan. ¡Sigue leyendo y descubre todas las novedades!

Alta gastronomía en Málaga: segunda edición del evento Viajando con amigos

(17 de octubre)

Yubá te invita a un viaje el próximo 17 de octubre con motivo del segundo encuentro Viajando con amigos. En esta ocasión, los comensales que reserven su mesa para disfrutar de este menú internacional podrán deleitarse con una increíble fusión entre la gastronomía de Málaga y el sabor tropical de El Caribe. El chef de nuestro restaurante se unirá al chef invitado, Roberto Nieves de Food & Famous Catering, para deleitar nuestros paladares con la combinación de dos climas diferentes en un mismo plato internacional a 4 manos. ¿Listo para comenzar tu viaje de la mano de Grupo Premium?

Este sorprendente menú empieza con unos entrantes de lo más refrescantes. Prepárate para elegir entre un sabroso Gazpacho caribeño, pulpo asado y acevichado, vainilla, aguacate y a chile de árbol, o la exótica Moqueca de camarón con costra de farofa y crujientes de tapioca negra. Para continuar, prueba los Tacos dorados de pato con salsa de tamarindo y plátano asado con chile ancho,o si lo prefieres, atrévete con el intenso Lomito de lubina en adobo verde con su mini picadita de frijol negro estilo Acapulco. Y, para ponerle la guinda a este menú tan especial en nuestro restaurante de Málaga centro, elige entre un cremoso Bombón 3 leches o la mezcla de sabores tradicionales y éxoticos de la Infladita de piloncillo con membrillo, queso de cabra y anacardos. Todo un capricho para los sentidos. ¿A qué esperas para reservar? Llama al 951 90 29 85 o envía un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. ¡Recuerda reservar con al menos 48 horas de antelación!

El restaurante Yubá de Málaga centro estrena menú degustación

(Desde el 3 de octubre)

En Grupo Premium nos gusta innovar y sorprender a nuestros clientes. Por eso, el restaurante Yubá ha introducido algunos cambios en la carta para darle la bienvenida a la temporada otoñal. Esta nueva carta, que podrás degustar a partir del 3 de octubre, nos descubre tres platos para compartir, una deliciosa ensalada, tres platos principales de comida fusión y cuatro postres nuevos. Y todo ello sin olvidarnos de los platos que componen su oferta gastronómica habitual. ¡Ahora lo difícil será elegir!

Y por si eso fuera poco, también trae un novedoso menú degustación, con el que podrás deleitar tus sentidos y saborear una experiencia muy Premium. Una selección de siete platos muy variados que aúnan lo mejor de la gastronomía de Málaga con la cocina de autor que tanto caracteriza a Yubá. Este nuevo y exclusivo menú consta de tres de nuestros entrantes más destacados, tres platos principales muy creativos y un postre que hará las delicias de tu velada en Yubá. Además, si lo deseas, podrás maridar el nuevo menú degustación de Yubá con una selección de vinos o cócteles. ¿Quieres probarlo todo y no sabes por dónde empezar?

Llama ya al 951 90 29 85 o escribe a info@hotelmalagapremium.com para realizar tu reserva y probar los nuevos platos de la carta de Yubá o nuestro nuevo menú degustación.

Sitios donde comer bien en Málaga: La Fábrica estrena carta de tapas

(Desde septiembre)

¡En Grupo Premium las novedades no paran! Ahora es el turno de nuestro restaurante más artesanal, La Fábrica de cerveza Cruzcampo. En su afán por complacer a sus visitantes, La Fábrica estrena una suculenta carta de tapas con la que deleitará a los grandes amantes del tapeo. A más de uno le costará ahora elegir entre nuestra oferta gastronómica habitual y la espectacular novedad en tapas. ¿Quieres saber más detalles? ¡Agárrate, que vienen curvas!

Prepárate para degustar una deliciosa Ensaladilla rusa con langostinos y mahonesa de arbequina, mientras la acompañas con una suculenta Bruschetta de queso brie fundido y ragout de setas al PX. O, si eres más de carne, disfruta de nuestra Empanada de carne asada con cebolletas tiernas y scamorza ahumada o atrévete con las Croquetas cremosas de pollo y jamón con alioli de pimientos fritos. Así, no te quedará ninguna duda en cuanto a dónde comer bien en Málaga. Sigue las indicaciones de la carta para saber qué cerveza del Soho casa mejor con cada tapa. ¡Tapeo con maridaje!

¡Pero las novedades nunca vienen solas! Como sabréis, octubre es el mes de la cerveza alemana y del Oktoberfest y en La Fábrica no queríamos perder la oportunidad de celebrar este gran evento con todos vosotros. No lo dudes y acércate a nuestro restaurante de Málaga para probar nuestra selección de cervezas alemanas, en especial la Festbier, creada especialmente para la ocasión. Y, por supuesto, podréis acompañar vuestras cervezas con un menú muy deutsche. ¿A qué estás esperando?¡Date prisa, tienes hasta el 6 de octubre! ¡Te esperamos!

Ahora ya lo sabes. Si no sabes dónde comer bien en Málaga, no dudes en consultar nuestra web, donde te traeremos todos los eventos del Grupo Premium, para que no te pierdas ninguna experiencia de la gastronomía de Málaga. ¡Estad muy atentos y no os perdáis las novedades!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Grupo Premium, Sin categorizar

Restaurantes de Málaga centro donde comer bien: descubre la gastronomía de Málaga

¿Conoces nuestros restaurantes de Málaga centro? Si buscas sitios donde comer bien, tenemos la respuesta: los restaurantes del Grupo Premium te invitan a descubrir la gastronomía de Málaga como un ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Terraza

Celebra tu fiesta preboda por todo lo alto en nuestro hostel de Málaga

¿Quieres organizar una fiesta preboda inolvidable y no sabes cómo ni dónde? Si buscas dónde organizar una fiesta preboda original o una despedida de soltera elegante estás de suerte, porque nuestro hostel de ...