Restaurantes de Málaga centro donde comer bien: descubre la gastronomía de Málaga

¿Conoces nuestros restaurantes de Málaga centro? Si buscas sitios donde comer bien, tenemos la respuesta: los restaurantes del Grupo Premium te invitan a descubrir la gastronomía de Málaga como un auténtico gourmet. Conoce la deliciosa cocina fusión de Yubá, deléitate con la variedad de Bendito o viaja con los cinco sentidos en Batik. Y los amantes de las tapas y la cerveza encontrarán abiertas las puertas de La Fábrica. ¡Pero eso no es todo! Porque una auténtica experiencia Premium no puede estar completa sin una visita a las terrazas de Málaga. En la variedad está el gusto, ¿no? Elige entre la historia de La Terraza de la Alcazaba, el ambiente chill out de La Terraza Oasis o una gran vista panorámica en La Terraza de San Juan. ¡Sigue leyendo y descubre todas las novedades!

Nuestros restaurantes de Málaga centro te enamorarán este San Valentín

(Del 10 al 16 de febrero)

¡Llega el mes del amor y en Grupo Premium estamos de celebración! Ya te hemos contado nuestros planes para San Valentín, pero no puedes perderte los planes tan románticos que tenemos preparados en Yubá y La Fábrica. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle de todas las propuestas de Grupo Premium!

Si estás buscando un lugar idóneo para celebrar San Valentín, estás de suerte. El restaurante de Málaga Yubá ha preparado un exquisito menú de San Valentín que te enamorará hasta las trancas. Si lo tuyo es viajar y descubrir la gastronomía de otros países, te enamorarás con el apasionante recorrido que hemos preparado por las ciudades más románticas del mundo. Del 10 al 16 de febrero, podrás saborear un sinfín de platos internacionales acompañados con lo mejor de nuestra bodega. ¿Te atreverás a degustar platos tan selectos como los Sorrentinos de merluza negra con mantequilla noissette y nueces, típicos de Argentina, o la exquisita Carbonada flamenca de ternera con chocolate y chimay sobre patata al mortero, todo un manjar en Bélgica? ¡Prepárate para conquistar con este despliegue de platos tan sofisticados! Y guardan muchas más sorpresas… Una gran escapada romántica en Málaga Premium Hotel.

Por otro lado, La Fábrica te propone otra opción ideal para comer bien en Málaga este San Valentín. Si quieres pasar este día tan especial rodeado de buena música, buen rollo y nuestro ambiente #craft, no lo dudes y celebra el amor con nosotros. Además, te proponemos una selección de platos para compartir con tu pareja que conseguirán un hueco en vuestros corazones. Abrid boca (y corazón) con nuestro exquisito Hummus de remolacha con garbanzos y queso feta o nuestro delicioso Tartar de aguacate con pico de gallo, cilantro, langostinos y vinagreta de limón con totopos caseros y preparaos para enamoraros de nuestra Presa ibérica a la parrilla con patatas baby a baja temperatura con tomatitos y portobellos. ¡No os faltará ni el más mínimo detalle!

Gastronomía de Málaga: los nuevos cócteles de la Terraza de la Alcazaba

(A partir del 24 de enero)

¡Cómo no, la alta gastronomía de Málaga vuelve a ser noticia! El barman de nuestro Alcazaba Premium Hostel ha deslumbrado al panorama de la coctelería nacional con unas creaciones de ensueño. ¡Y queremos compartirlas con vosotros! Por eso, estrenamos nueva carta de cócteles en nuestra terraza chillout en la que incluimos algunas de las innovaciones de nuestro ganador.

Con una variedad de más de 30 cócteles, entre los que se incluyen frutales, dulces, cítricos, refrescantes e incluso cócteles sin alcohol, en esta nueva carta encontrarás todo lo que buscas. Los clásicos como la Piña colada, la Caipirinha, el Margarita o el Mojito Premium se unen a las creaciones más atrevidas como los laureados Red Ginger o Alcazaba. ¡Y todos están listos para sorprenderte! ¿Eres más de vodka, ron, tequila o ginebra? ¿Te gustan las combinaciones especiales con flor de sauco, ginger beer, angostura, tabasco o cava o prefieres quedarte con lima, coco o fruta de la pasión? ¿Cuál de todos estos exquisitos ingredientes se ganará un hueco en tu corazón y deleitará tu paladar? Descubre nuestra nueva carta de cócteles a partir del 24 de enero y prepárate para sentir la revolución del panorama de la coctelería en Málaga capital. ¡No te arrepentirás!

Dónde comer bien en Málaga esta Navidad: comidas de empresa muy Premium

(Diciembre 2019)

Diciembre ya está aquí y, como era de esperar, llegó el momento de ir preparando las comidas de Navidad. En el restaurante de Grupo Premium de La Fábrica saben lo importante que son estos acontecimientos, en los que priman el ambiente festivo y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de Málaga en buena compañía. Para ello, han preparado tres menús para grupos que podréis maridar con las auténticas Cervezas del Soho. ¿No los has visto todavía? Es hora de elegir el que más encaje con tus gustos. ¡Vamos allá!

En La Fábrica de cerveza Cruzcampo te ofrecen tre opciones: el menú Dixie, cuyos entrantes te mostrarán una amplia variedad de sabores y con el que podrás degustar una exquisita Hamburguesa Noruega como plato principal, además de un magnífico postre de Cookie de chocolate con helado de galleta y Nutella líquida. El Folk, en el que te proponen una serie de deliciosos entrantes, de la talla del sabroso Hummus de garbanzos y zanahoria, queso feta y sésamo garrapiñado, y cuyo exquisito plato principal, Presa ibérica marinada estilo japo con patatas baby, portobellos y cherries, te dejará sin palabras. Por último, el menú Swing, con el que podrás abrir boca con la exquisita Empanada de carne asada con cebolletas tiernas y scamorza ahumada y deleitarte con el jugoso principal de Salmón al horno en costra de pistacho con salteado de bimis, guisantes y pak choi.

Y por si todo esto fuera poco, en Grupo Premium queremos que disfrutes de estas tradicionales fiestas navideñas de la mejor forma posible y, por ello, nuestros restaurantes de Málaga centro amplian todavía más la oferta gastronómica para tus comidas de empresa. Acércate al restaurante Bendito de Málaga Premium Hotel y prueba sus variados menús navideños. Además, tendrás la oportunidad de deleitarte con una carta totalmente renovada. Por otro lado, si prefieres un característico toque malagueño en tu comida de Navidad, no dudes en visitar nuestro restaurante Batik. Aquí, además, tendrás la oportunidad de continuar la celebración en nuestra maravillosa terraza y disfrutar de unos exquisitos cócteles de altura. ¡Te esperamos!

El restaurante Yubá de Málaga centro renueva su oferta de coctelería

(Diciembre 2019)

La innovación y el deleite son dos grandes estándares de Grupo Premium. De ahí que nuestro equipo de bartenders profesionales haya renovado por completo la carta de cócteles de Yubá. Sí, has oído bien. ¡La coctelería de Yubá está de estreno!

Ya son muchos los que han tenido la ocasión de degustar la maravillosa cocina de autor que tanto caracteriza a este restaurante de Málaga centro. No obstante, Yubá no solo destaca por su alta gastronomía, sino también por sus exquisitos cócteles. Así que, inundados por el espíritu de la navidad, han decidido regalar a los amantes de la coctelería una nueva carta con combinaciones inigualables que se adaptan a cualquier paladar y momento del día. ¿Te atreves a probarlos?

Podrías empezar con el clásico Italian Spritz, compuesto por Aperol, ginebra, zumo de lima, sirope de jengibre, tónica y pimienta negra. Ríndete a los encantos de este aperitivo italiano que te trasladará de un sorbo al Véneto. O, si lo tuyo es tomar un café después de una comida estupenda, disfrutarás de lo lindo con el Perfect Coffee, compuesto de café, brandy, Frangelico, sirope de vainilla y licor de café, un cóctel con una textura cremosa, un sabor intenso y una buena dosis de cafeína.

¡Y eso no es todo! Además de una gran selección de cócteles que podrás maridar con la alta gastronomía de Málaga, Yubá te ofrece el concepto Club, gracias al cual tendrás la ocasión de experimentar todo el sabor de sus nuevos cócteles en cualquier momento del día y rodeado del ambiente más Premium y de la mejor compañía. No lo dudes más y visita Yubá, uno de los restaurantes del primer hotel gastronómico de Málaga.

Alta gastronomía en Málaga: la tercera edición del evento Viajando con amigos aterriza en Asia

(20 de noviembre)

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en el restaurante Yubá de Málaga centro la tercera edición del ciclo gastronómico Viajando con amigos. Con motivo del cierre del evento, Yubá organizó una cena muy especial en la que 90 comensales disfrutaron de un menú internacional a 4 manos que fusionaba la comida asiática y mediterránea. Si no pudiste asistir a la cita, sigue leyendo y te contamos más detalles.

Los protagonistas de la noche fueron el chef Mario Rosado de Yubá, quien eligió a Álvaro Ávila, chef de La Alvaroteca, como su compañero de viaje. Juntos se embarcaron en una increíble aventura para deleitar a 90 comensales con un sinfín de platos deliciosos, entre los que podemos destacar el Tsukune de pato ahumado y laqueado al estilo pekinés, sobre fideos Show mein o el Tartar de gambas, ternera y aguacate con sopa fría de jalapeños escabechados y Tikka masala. ¡Un verdadero deleite para los sentidos!

No obstante, la noche guardaba una gran sorpresa. Los alumnos del curso de cocina de la Asociación Arrabal participaron en este evento gastronómico y demostraron las increíbles dotes culinarias que han adquirido durante el curso. ¡Esta claro que el futuro de la alta gastronomía de Málaga está en sus manos! En definitiva, todas estas sorpresas dieron como resultado una noche inolvidable y un cierre de ciclo espectacular para el Viajando con amigos, en el que volvimos a vivir la experiencia Premium: un ambiente relajado, una gastronomía fantástica y un maridaje perfecto. ¡Nos encantó tenerte allí con nosotros! Y, si no pudiste conseguir mesa, no te preocupes, tenemos muchas más ideas en el tintero.

Alta gastronomía en Málaga: segunda edición del evento Viajando con amigos

(17 de octubre)

Yubá te invita a un viaje el próximo 17 de octubre con motivo del segundo encuentro Viajando con amigos. En esta ocasión, los comensales que reserven su mesa para disfrutar de este menú internacional podrán deleitarse con una increíble fusión entre la gastronomía de Málaga y el sabor tropical de El Caribe. El chef de nuestro restaurante se unirá al chef invitado, Roberto Nieves de Food & Famous Catering, para deleitar nuestros paladares con la combinación de dos climas diferentes en un mismo plato internacional a 4 manos. ¿Listo para comenzar tu viaje de la mano de Grupo Premium?

Este sorprendente menú empieza con unos entrantes de lo más refrescantes. Prepárate para elegir entre un sabroso Gazpacho caribeño, pulpo asado y acevichado, vainilla, aguacate y a chile de árbol, o la exótica Moqueca de camarón con costra de farofa y crujientes de tapioca negra. Para continuar, prueba los Tacos dorados de pato con salsa de tamarindo y plátano asado con chile ancho,o si lo prefieres, atrévete con el intenso Lomito de lubina en adobo verde con su mini picadita de frijol negro estilo Acapulco. Y, para ponerle la guinda a este menú tan especial en nuestro restaurante de Málaga centro, elige entre un cremoso Bombón 3 leches o la mezcla de sabores tradicionales y éxoticos de la Infladita de piloncillo con membrillo, queso de cabra y anacardos. Todo un capricho para los sentidos. ¿A qué esperas para reservar? Llama al 951 90 29 85 o envía un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com. ¡Recuerda reservar con al menos 48 horas de antelación!

El restaurante Yubá de Málaga centro estrena menú degustación

(Desde el 3 de octubre)

En Grupo Premium nos gusta innovar y sorprender a nuestros clientes. Por eso, el restaurante Yubá ha introducido algunos cambios en la carta para darle la bienvenida a la temporada otoñal. Esta nueva carta, que podrás degustar a partir del 3 de octubre, nos descubre tres platos para compartir, una deliciosa ensalada, tres platos principales de comida fusión y cuatro postres nuevos. Y todo ello sin olvidarnos de los platos que componen su oferta gastronómica habitual. ¡Ahora lo difícil será elegir!

Y por si eso fuera poco, también trae un novedoso menú degustación, con el que podrás deleitar tus sentidos y saborear una experiencia muy Premium. Una selección de siete platos muy variados que aúnan lo mejor de la gastronomía de Málaga con la cocina de autor que tanto caracteriza a Yubá. Este nuevo y exclusivo menú consta de tres de nuestros entrantes más destacados, tres platos principales muy creativos y un postre que hará las delicias de tu velada en Yubá. Además, si lo deseas, podrás maridar el nuevo menú degustación de Yubá con una selección de vinos o cócteles. ¿Quieres probarlo todo y no sabes por dónde empezar?

Llama ya al 951 90 29 85 o escribe a info@hotelmalagapremium.com para realizar tu reserva y probar los nuevos platos de la carta de Yubá o nuestro nuevo menú degustación.

Sitios donde comer bien en Málaga: La Fábrica estrena carta de tapas

(Desde septiembre)

¡En Grupo Premium las novedades no paran! Ahora es el turno de nuestro restaurante más artesanal, La Fábrica de cerveza Cruzcampo. En su afán por complacer a sus visitantes, La Fábrica estrena una suculenta carta de tapas con la que deleitará a los grandes amantes del tapeo. A más de uno le costará ahora elegir entre nuestra oferta gastronómica habitual y la espectacular novedad en tapas. ¿Quieres saber más detalles? ¡Agárrate, que vienen curvas!

Prepárate para degustar una deliciosa Ensaladilla rusa con langostinos y mahonesa de arbequina, mientras la acompañas con una suculenta Bruschetta de queso brie fundido y ragout de setas al PX. O, si eres más de carne, disfruta de nuestra Empanada de carne asada con cebolletas tiernas y scamorza ahumada o atrévete con las Croquetas cremosas de pollo y jamón con alioli de pimientos fritos. Así, no te quedará ninguna duda en cuanto a dónde comer bien en Málaga. Sigue las indicaciones de la carta para saber qué cerveza del Soho casa mejor con cada tapa. ¡Tapeo con maridaje!

¡Pero las novedades nunca vienen solas! Como sabréis, octubre es el mes de la cerveza alemana y del Oktoberfest y en La Fábrica no queríamos perder la oportunidad de celebrar este gran evento con todos vosotros. No lo dudes y acércate a nuestro restaurante de Málaga para probar nuestra selección de cervezas alemanas, en especial la Festbier, creada especialmente para la ocasión. Y, por supuesto, podréis acompañar vuestras cervezas con un menú muy deutsche. ¿A qué estás esperando?¡Date prisa, tienes hasta el 6 de octubre! ¡Te esperamos!

Ahora ya lo sabes. Si no sabes dónde comer bien en Málaga, no dudes en consultar nuestra web, donde te traeremos todos los eventos del Grupo Premium, para que no te pierdas ninguna experiencia de la gastronomía de Málaga. ¡Estad muy atentos y no os perdáis las novedades!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Restaurante en Málaga: atrévete con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga renueva su oferta gastronomica una vez más para mantenerse al día con las últimas tendencias y refrescar sus platos con productos de temporada. La nueva carta del ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Grupo Premium, Sin categorizar

Restaurantes de Málaga centro donde comer bien: descubre la gastronomía de Málaga

¿Conoces nuestros restaurantes de Málaga centro? Si buscas sitios donde comer bien, tenemos la respuesta: los restaurantes del Grupo Premium te invitan a descubrir la gastronomía de Málaga como un ...

Batik

Cena de San Valentín en Málaga: el menú más romántico de nuestro restaurante de Málaga

¿Buscas donde cenar por San Valentín en Málaga? Un año más nuestro restaurante Batik de Málaga centro te ofrece el menú de San Valentín más romántico de la ciudad. En nuestro ...