Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

15-05-2019, Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer en Málaga? La nueva carta de nuestro restaurante Batik despejará todas tus dudas. La primavera nos inspira a renacer y el verano a vivir, por eso hemos hecho algunos cambios en nuestro restaurante de Málaga. Si quieres descubrirlos todos, ¡sigue leyendo!

Nuestro restaurante de Málaga y la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga lleva esperando la primavera como agua de mayo y queríamos que eso se reflejase en la nueva carta de nuestro restaurante Batik. Después del frío invierno, ha llegado la hora de renovar algunos de nuestros deliciosos platos con un toque fresco y diferente. A partir del 15 de mayo, nuestro restaurante de Málaga se convierte en un majestuoso árbol que ha brotado durante esta estación y cada plato de la nueva carta de nuestro restaurante Batik es una de sus hojas, que ha brotado con fuerza para sorprender a todo tipo de paladares.

En nuestro restaurante de Málaga sabemos muy bien cuál es la mejor manera de comenzar una agradable comida… ¿Quieres descubrir un lugar donde comer en Málaga en el que no solo disfrutes del refrescante clima primaveral, sino que te sumerjas en un mundo de sabores de temporada? Pues te invitamos a probar nuestro maravilloso entrante de Salmorejo de melocotón con granizada de vino tinto, una mezcla de sabores nuevos y tradicionales que nunca pasa de moda. ¡Auténticos platos estrella de estación en estación!

Nueva carta del restaurante Batik: la ambrosía de la primavera malagueña.

Nuestro restaurante de Málaga es conocido, entre otras cosas, por los matices exóticos que incorpora a cada uno de sus platos. Es lo que ocurre con nuestro fantástico Tiradito de pulpo con salsa de anticucho y ensalada de pimientos asados o con el singular Tataki de pez mantequilla frito con sal de shichimi togarashi. Desde luego, es una combinación ganadora gracias a su ligera textura y a la unión de diversas especias japonesas. Y, al mismo tiempo que disfrutas de un viaje sorprendente a través de estos sabores, también queremos que te sientas como en el mismísimo Mediterráneo con nuestro Risotto de bogavante y calabaza con crujiente de parmesano. ¡Se te hará la boca agua nada más verlo!

Entre las delicias veraniegas de nuestro restaurante de Málaga se encuentra el Steak tartar con praliné de avellanas y mermelada casera de limón para darle el toque justo de dulzor y acidez a tu comida. Por supuesto, la nueva carta de nuestro restaurante Batik de Málaga tenía que incluir algún suculento plato que recordase a la preciosa vegetación que crece en esta época del año como el Chateabriand con mix de setas y espárragos verdes. Si aún tienes hueco para el postre, date el placer de probar el exquisito Coulant de chocolate con helado de mango elaborado con todo nuestro cariño para que sea el broche más refrescante de la comida.

Restaurante Batik de Málaga: saborea la primavera en el corazón de la ciudad

Nuestro restaurante de Málaga se ha dejado inspirar por la reciente entrada de la primavera. La nueva carta de nuestro restaurante Batik lo demuestra al unir alimentos de temporada que recuerden al frescor de este tiempo. Deléitate con los platos de nuestra carta de temporada y disfruta de una estupenda sobremesa ahora que los días son cada vez más largos. ¡No hay excusa para no visitarnos!

Reserva tu mesa llamándonos al (+34) 952 22 10 45 o enviándonos un correo electrónico a reservas@batikmalaga.com. Ven a nuestro restaurante Batik de Málaga, el lugar idóneo donde comer en Málaga centro esta primavera. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , ,

Comentarios

Belén Fernández

Estoy interesada en cena el 27 de junio para unas 20 personas, necesitaríamos menú cerrado y una opción vegetariana.

Gracias.

Déjanos tu comentario

Batik

Las comidas de Navidad llegan a nuestro restaurante en Málaga

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar tu comida de Navidad? En nuestro restaurante Batik sabemos que no es nada fácil encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas para estas fechas. Así ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik, Premium Hostel

Nochevieja 2019 en Málaga: vive una noche de magia en nuestro hostel de Málaga

Se acerca la Nochevieja 2019 a Málaga y el ambiente de esta noche tan mágica ya inunda nuestros corazones. En nuestro hostel de Málaga centro queremos que todo sea de tu agrado para que ...