Restaurantes de Málaga donde comer este verano: la nueva carta de Batik

20-07-2020, Batik

Llegó el verano y con él la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga Batik. Con la llegada del buen tiempo y de la nueva normalidad, queremos celebrarlo junto a ti que estás buscando dónde comer en Málaga los platos de cocina fusión más frescos y novedosos del panorama local. Descubre cuáles son las novedades de la nueva carta del restaurante Batik y cuáles de tus platos favoritos podrás seguir disfrutando. Si tú tampoco puedes esperar más, sigue leyendo que te descubrimos todos los secretos.

Restaurante Batik de Málaga: nuevos entrantes, ensaladas y postres

En la nueva carta para el verano 2020 en nuestro restaurante Batik de Málaga destacan entrantes, ensaladas y postres que se llenan de sabores frescos y de temporada. Porque sabemos que te gusta abrir boca con bocados exquisitos, que te permitan probar una gran variedad de platos antes del principal, o sencillamente “picotear”, te proponemos un nuevo Cremoso de tomate “aliñao” y albahaca y unas Croquetas de roquefort, pera y nueces. Seguro que conquistarán tu paladar como los ya tradicionales Rollitos VietnAndaluces o nuestras Papas bravas, pero rollo vintage.

Por otro lado, si te apetece tomar una ensalada con la que comer ligero, pero saciar tu hambre con un plato refrescante, tienes que probar nuestro nuevo Bacalao al horno con ensalada de patatas confitadas y salmorejo. Un plato con mucha tradición que grita a los cuatro vientos: ¡Ya es verano!

Y, por último, como a nadie le amarga un dulce… Nos gustaría presentarte dos de nuestros nuevos postres estrella para el verano en nuestro restaurante Batik: el Sorbete de maracuyá con frutos rojos o con leche de almendras y el Sorbete de fresa con frutos rojos. Sanos, deliciosos y, cómo no, ¡súper refrescantes!

Los principales de la nueva carta de Batik

El verano es la estación del año en la que disfrutar del pescado. En nuestro restaurante de Málaga lo tenemos claro y ese es el motivo por el que te traemos tres nuevos platos principales, muy veraniegos, con el pescado como protagonista.

El pez limón está de moda, pero en ningún sitio lo encontrarás en forma de Ceviche de pez limón con curry verde y tartar de aguacate de Vélez. ¡Toma producto local! Además, para los amantes de la cocina fusión y de los sabores de la tierra, tenemos un Lomo de pez limón sobre crema de ajoblanco y salteado de tomate y hongos. Por último, entre nuestros nuevos platos de pescado, seguro que te sorprende el Tartare de salmón con aguacate, encurtidos mayo-kimchee y huevas. Los mares del norte, las frutas locales y los sabores asiáticos conjugados en un plato.

Pero que en el verano el pescado sea el protagonista no quiere decir que nos olvidemos de las carnes. En la nueva carta nuestro restaurante dejamos claro dónde comer en Málaga platos de cocina fusión con vaca, presa o pato, entre otros. ¿No nos digas que no suena bien? Tataki de pato con reducción de BBQ japonesa, wakame y perlas cítricas y Costilla de vaca madurada con nuestra Bourbon BBQ, puré limero y mini mazorcas plancha. Lo difícil es decidir por uno de ellos. Pero si a la ecuación le sumamos el Taco de presa a la parrilla con salsa 5 pimientas y arroz frito al ajillo-pimentón, el resultado es un acierto seguro.

Así que, ahora que ya sabes cuáles son nuestras novedades, no tienes excusa para no llamar ya al 952 22 10 45 o escribirnos a reservas@batikmalaga.com para realizar tu reserva en nuestro restaurante y probar la nueva carta. Además, a unos pasos de distancia tienes la magnífica coctelería de La Terraza de la Alcazaba para terminar tu cena o comenzar tu plan de tardeo. ¡Te esperamos!

Summary
Event
Nueva carta del restaurante Batik
Location
Restaurante Batik Málaga,
Starting on
13 julio, 2020
Description
Descubre la nueva carta del restaurante Batik de Málaga. Nuestro restaurante de Málaga trae nuevas propuestas para el verano 2020.

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Ven a Restaurante Batik en pleno centro de Málaga

Batik, Sin categorizar

Llegan los platos de pescado a nuestro restaurante de Málaga: bienvenido a las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa”

En nuestro restaurante de hotel siempre estamos dispuestos a innovar para llevaros los mejores manjares directamente a la mesa. En esta ocasión, organizamos unas jornadas protagonizadas por unos suculentos platos de ...

Batik

Restaurantes de Málaga donde comer este verano: la nueva carta de Batik

Llegó el verano y con él la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga Batik. Con la llegada del buen tiempo y de la nueva normalidad, queremos celebrarlo junto a ti ...

Málaga, Premium Hostel

Diseñadores malagueños: creadores locales que brillan con luz propia

Los diseñadores malagueños están marcando el ritmo de la moda en la ciudad. Cada vez son más los creadores de Málaga que optan por el emprendimiento y la creación de productos innovadores, ...