Batik, el restaurante de Málaga que abraza el otoño en su nueva carta

17-10-2019, Batik

Nuestro restaurante de Málaga sabe que el otoño ya está aquí y, por eso, la nueva carta de Batik viene cargada de novedades para superar el cambio de estación con el mejor sabor de boca. Batik se renueva con sabores y productos de lo más otoñales para que te dejes llevar por el ambiente de esta temporada. Si todavía no sabes dónde comer en Málaga para disfrutar del sabor más otoñal, ¿a qué estás esperando? Pásate por nuestro restaurante Batik y prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable que te dejará con la boca abierta.

La nueva carta del restaurante Batik te espera para alegrar tus comidas este otoño

Nuestro restaurante de Málaga destaca por estar continuamente renovándose para que puedas deleitarte con la mejor de las experiencias gastronómicas. A partir del 17 de octubre y con la llegada del otoño, la nueva carta del restaurante Batik te ofrece una amplia gama de platos y sabores especiales. Además, nuestros platos son adaptables si tienes alguna intolerancia o alergia. Y es que, con la llegada del otoño, los árboles se deshojan para renovarse y crecer con más fuerza, así que, ¡prepárate para lo que viene con este cambio de estación!

Tenemos nuevos platos y sabores para todos los gustos. Pero si eres de los que le encantan los platos típicos de Batik, no te preocupes, porque nuestro restaurante de Málaga tiene algunos de los de siempre con un pequeño toque otoñal. Si además quieres disfrutar de toda la esencia malagueña, podrías empezar por compartir unos Langostinos al ajillo coreano con mahonesa de ajo negro o, si lo prefieres, unos Huevos rotos a las 7 especias, patatas y foie. Si quieres compartir platos aún más innovadores, prueba entonces unos exquisitos Langostinos empanados en curry rojo y mahonesa de lima o las sabrosas Croquetas de espinacas, queso de cabra, ajo tostado y piñones caramelizados.

Como podrás comprobar, te va a costar decidirte entre todas estas delicias de la nueva carta de Batik, y eso que acabamos de empezar. Si buscas dónde comer en Málaga y deleitarte con los sabores de la nueva temporada, te invitamos a pasarte por nuestro restaurante en Málaga para que descubras todas las novedades de la nueva temporada.

La nueva carta del restaurante Batik: el otoño a la mesa

Pero ahí no quedan todas las novedades. Nuestro restaurante de Málaga vuelve con uno de nuestros platos clásicos más valorados. ¿Sabes cuál es? Verde que te quiero verde… y su fresca ensalada Nazarí con pasas y hierbabuena, pero ahora con pollo a la moruna…y taboulé a nuestra manera. Lo de siempre, con un soplo de aire fresco. También, nuestra refrescante Ensalada de brotes tiernos, almendras garrapiñadas y vinagreta de cítricos viene ahora acompañada de pollo en escabeche de Módena. Una combinación de sabores para chuparse los dedos que no deja de sorprender a tu paladar.

¿Buscas algo más exótico con un toque intenso y otoñal? También hay lugar para estos platos en la nueva carta del restaurante Batik. Prueba con un delicioso Tataki de pez mantequilla con salsa de ostras, crujiente de tempura y fruta de temporada, o si eres más de carne, conunTataki de presa Ibérica, mahonesa de soja, aceite de lima y parmesano.

Si en cambio buscas algo más urban, también tienes donde elegir:prueba nuestras sabrosas hamburguesadas de Bacalao con alioli de tinta y confitura de tomate o, si prefieres carne, lade Bao frito con costilla, rúcula, mahonesa japonesa y toque de kimchee. ¡La variedad está asegurada en nuestro restaurante de Málaga!

Si en cambio eres un gran amante de la carne, entre los platos Premium que destacan por la combinación de sus ingredientesotoñales te presentamos un increíble y jugoso Cochinillo asado a baja temperatura con su crema de castañas y chips de boniato, o si prefieres algo estofado, opta por nuestra suculenta Carrillada estofada al oloroso con risotto de trigo, parmesano y portobello. Por supuesto no son las únicas novedades de nuestra carta, pero dejaremos que el resto las descubras por ti mismo.

¿Te queda espacio para algo más? Esperemos que sí, porque no puedes irte de nuestro restaurante de Málaga sin probar alguno de los postres otoñales de la carta de nuestro restaurante Batik. Estate atento, porque hay para todos los gustos. Entre los más otoñales, tenemos una impresionante Carrot cake con topping de crema avainillada y helado de galleta o un el espectacular Coulant de chocolate con helado de mango. Para los más nostálgicos, una Milhoja crujiente de arroz con leche, salsa toffee y helado de cardamomo. Y para los más atrevidos, podrías probar con un Chocoblanco picante con espuma de tomillo, por ejemplo.

Ven al restaurante Batik de Málaga y dale la bienvenida al otoño

No empieces el otoño sin deleitarte con los mejores platos otoñales en pleno centro de la ciudad. Reserva una mesa, llámanos al (+34) 952 22 10 45 o envíanos un correo electrónico a reservas@batikmalaga.co. Ven a nuestro restaurante de Málaga y descubre todos los secretos otoñales de la nueva carta del restaurante Batik. ¡Te esperamos por aquí!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Las comidas de Navidad llegan a nuestro restaurante en Málaga

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar tu comida de Navidad? En nuestro restaurante Batik sabemos que no es nada fácil encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas para estas fechas. Así ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik, Premium Hostel

Nochevieja 2019 en Málaga: vive una noche de magia en nuestro hostel de Málaga

Se acerca la Nochevieja 2019 a Málaga y el ambiente de esta noche tan mágica ya inunda nuestros corazones. En nuestro hostel de Málaga centro queremos que todo sea de tu agrado para que ...