Recibe el 2016 en las alturas: ven a la fiesta más exclusiva de Málaga

20-11-2015, Batik
Recibe el 2016 en las alturas: ven a la fiesta más exclusiva de Málaga
Valora el post

¿Aún no sabes dónde vas a celebrar el fin de año? Pues no lo dudes más, hemos preparado para ti una cena especial de Nochevieja para que despidas el año a lo grande en el mejor hostel boutique de Málaga.

Nuestro restaurante Batik ha preparado para la ocasión un menú especial con el que celebrarás la entrada del año nuevo en un entorno mágico.

La noche comienza con una espectacular cena de fin de año maridada con fantásticos vinos de la tierra y, tras el postre, cotillón y uvas en mano, celebraremos juntos la entrada del año y seguiremos la fiesta de Nochevieja con barra libre de primeras marcas, buena música y, sobre todo, una magnífica compañía. Y… para reponer fuerzas, una recena sobre las tres de la madrugada.

Menú de Nochevieja | Restaurante Batik

En Alcazaba Premium Hostel hemos pensado en todo para que tu fiesta de fin de año en Málaga sea inolvidable. Si vienes con un grupo de 6 personas o más, podréis disponer de forma completamente gratuita de una de nuestras habitaciones compartidas para pasar la noche (hasta cubrir disponibilidad). Así no tendréis que preocuparos por nada y disfrutar hasta que el cuerpo aguante, ya que a tan solo unos pasos os espera una habitación para amanecer en 2016 junto a la Alcazaba de Málaga en pleno centro histórico.

Por otra parte, los que ya tengáis plan para la cena podréis uniros a la fiesta después de las campanadas. También dispondréis de vuestro paquete especial con cotillón, barra libre de primeras marcas, recena y diversión hasta el amanecer.

Fiesta de Nochevieja

¡No esperes más! Las plazas son limitadas, ya puedes hacer tu reserva a través del teléfono o por correo electrónico. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...