Pokémon GO arrasa en el centro de Málaga con cientos de pokeparadas y gimnasios

21-07-2016, Premium Hostel, Terraza

¡Ya ha comenzado la caza! A estas alturas, el fenómeno Pokémon GO ha arrasado en todo el mundo en cuestión de semanas y, por supuesto, en Málaga, y ha conseguido cifras históricas con un número de usuarios que supera a aplicaciones revolucionarias como Whatsapp o Instagram. Nadie podía esperar un éxito tan aplastante que incluso ha multiplicado las cotizaciones en bolsa de Nintendo.

Pero, ¿qué tiene Pokémon GO que atrae tanto a adultos, como a niños y adolescentes? Parece que la clave está en que se trata de un juego de realidad aumentada en el que interactúas de manera activa, ¡se acabó eso de jugar tumbado en el sofá! Con este juego hay que salir a la calle a cazar pokémons y conquistar gimnasios Pokémon para poder entrenar a los que ya has capturado, y así conseguir subir de nivel para obtener más objetos, como inciensos o módulos cebo para atraer pokémons, pokeballs mejoradas, etc.

Pokeparadas de Pokemon Go en Alcazaba Premium Hostel

Así que, vamos al grano. Es imposible no verse involucrado de algún modo en este fenómeno, nosotros, en nuestro hostel en Málaga, lo descubrimos al ver a personas de diferentes edades en los alrededores del hotel, e incluso en nuestra Terraza de la Alcazaba, con sus móviles haciendo algo que no eran fotos… ¡estaban cazando pokémons! Fue así como descubrimos que tenemos varias pokeparadas junto al hostel (en la puerta del cine Albéniz, el aparcamiento de la Plaza de la Merced, la entrada del túnel y la zona de El Pimpi), y algunas permiten cazarlos desde nuestra terraza; además, en la Plaza de la Merced hay también un gimnasio Pokémon que atrae a los entrenadores del equipo que lo haya conquistado o a jugadores de otros equipos que quieran arrebatárselo. Si vives o vienes a Málaga, no dejes de ver la Alcazaba, entre sus muros hay más de cuatro pokeparadas…

Resumiendo, aquí te dejamos una lista de los puntos más interesantes que puedes encontrar en los alrededores de nuestro hostel en el centro de Málaga:

· Cine Albéniz: pokeparada
· El Pimpi: pokeparada
· Aparcamiento de la plaza de la Merced: pokeparada
· Entrada del túnel: pokeparada
· Plaza de la Merced: gimnasio pokémon

Cada vez más personas se desplazan al centro de Málaga  en su tiempo libre para la caza Pokémon, algunos compañeros de nuestro hostel ya nos hemos hecho un poco expertos y queremos compartir con vosotros algunos trucos para aumentar vuestra Pokédex y vuestro equipo Pokémon.

3 trucos para Pokémon GO:

1)      Obtén a Pikachu como pokémon inicial

Cuando inicias la aplicación de Pokémon GO y pasas el tutorial, te pide que elijas tu primer pokémon. Ignora los primeros que te aparecen (Bulbasur, Charmander y Squirtle) y sigue andando hasta que desaparezcan. Volverán a aparecer… Debes realizar esta acción de dos a cinco veces, hasta que por fin aparezca Pikachu, solo tendrás que acercarte y atraparlo y… ¡ya es tuyo!

2)      Elige la evolución de tu Eevee

Eevee es un pokémon especial que tiene tres posibles evoluciones (Jolteon, Vaporeon y Flareon), que surgen de forma aleatoria. Si quieres elegir una de ellas, debes renombrar a tu Eevee antes de evolucionarlo según el tipo que quieras:

Nombre Evolución
Sparky Jolteon
Rainer Vaporeon
Pyron Flareon

 

 

3)      Consulta todas las pokeparadas con Ingress

Ingress es la aplicación en la que se ha basado el mapa de Pokémon GO y ha aprovechado sus puntos de encuentro para ubicar las pokeparadas. De este modo, si te descargas este juego y accedes a su web oficial, podrás consultar un mapa mundial con todos y cada uno de los puntos de encuentro del mundo (es decir, con todas las pokeparadas que existen), con lo que ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda, incluso se puede filtrar por ciudades.

A seguir disfrutando del juego y… ¡hazte con todos!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...