Llegan los platos de pescado a nuestro restaurante de Málaga: bienvenido a las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa”

14-10-2020, Batik, Sin categorizar
Ven a Restaurante Batik en pleno centro de Málaga

En nuestro restaurante de hotel siempre estamos dispuestos a innovar para llevaros los mejores manjares directamente a la mesa. En esta ocasión, organizamos unas jornadas protagonizadas por unos suculentos platos de pescado: ¡demos la bienvenida a las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa”! Así, del 15 al 25 de octubre, tendréis la oportunidad de experimentar un sinfín de sabores marinos de la mano de nuestro restaurante Batik. ¡No te pierdas ningún detalle!

Dónde comer en Málaga: descubre la variedad de sabores de nuestros platos de pescado

En Batik somos auténticos amantes del mundo marino y de las sensaciones que evoca un delicioso plato de pescado. Por este motivo, queremos homenajear a aquellos que pensáis como nosotros invitándoos a probar la amplia variedad de opciones que encontraréis en la carta de nuestras jornadas. ¡Vamos allá!

Para empezar con buen pie, os recomendamos los exquisitos Tacos de bonito en escabeche, sobre ensalada de pimientos y mayonesa de kimchee: toda una gama de sabores que inundará tu paladar.

Por otro lado, si lo tuyo son las emociones (y los sabores) fuertes, atrévete a probar el Sashimi de pez limón sobre arroz avinagrado, caldo dashi, huevas de tobico y vinagreta cítrica. ¡No te defraudará!

Ahora que hemos entrado en calor, sorprende a tu paladar con la singular Sardina rellena de provolone y sobrasada, un manjar que no pasará desapercibido. ¿A qué esperas para probarla?

Deléitate con las jornadas gastronómicas de nuestro restaurante de hotel

Si aún no te has decidido por ninguno de los platos de pescado que te hemos propuesto, espera que aún nos queda el plato fuerte. Para los amantes de la variedad, os sugerimos unos deliciosos Lomos de albacora sobre wok de microvegetales y aceite de remolacha, sésamo y espárragos. ¡Un sabor sin igual!

Por último, dispuesto a conquistarte desde el primer momento, llega nuestro fantástico Carpaccio de rape, pipirrana malagueña, aliño de lima y mostaza sobre crema de gazpacho. Una vez que lo pruebes, no querrás que se acabe.

Sabemos que es una decisión muy difícil. Si todavía no sabes dónde comer en Málaga, toma nota: del 15 al 25 de octubre tienes una cita con las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa” en nuestro restaurante de hotel, Batik. Reserva ya y no pierdas la oportunidad de probar todos nuestros platos de pescado. ¡Te esperamos!

Summary
Event
​Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa
Location
​ Restaurante Batik, C/ Alcazabilla, 12,Málaga,Málaga-29015
Starting on
15 octubre, 2020
Ending on
25 octubre, 2020
Description
Del 15 al 25 de octubre, tendréis la oportunidad de experimentar un sinfín de sabores marinos de la mano de nuestro restaurante Batik. ¡No te pierdas ningún detalle!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Coctelería en hostel Málaga

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Coctelería de Málaga con premio: nuestro hostel de Málaga deslumbra al panorama provincial

Los amantes de la coctelería de Málaga están de suerte. Grupo Premium y, sobre todo, nuestra terraza de Málaga, La Terraza de la Alcazaba, estamos de enhorabuena puesto que nuestros expertos ...

Ven a Restaurante Batik en pleno centro de Málaga

Batik, Sin categorizar

Llegan los platos de pescado a nuestro restaurante de Málaga: bienvenido a las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa”

En nuestro restaurante de hotel siempre estamos dispuestos a innovar para llevaros los mejores manjares directamente a la mesa. En esta ocasión, organizamos unas jornadas protagonizadas por unos suculentos platos de ...

Batik

Restaurantes de Málaga donde comer este verano: la nueva carta de Batik

Llegó el verano y con él la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga Batik. Con la llegada del buen tiempo y de la nueva normalidad, queremos celebrarlo junto a ti ...