Ofertas Black Friday 2017 en Málaga: regala una escapada Premium

16-11-2017, Premium Hostel
Ofertas Black Friday 2017 en Málaga: regala una escapada Premium
Valora el post

¡Las ofertas del Black Friday 2017 están a la vuelta de la esquina! La ocasión perfecta para comprar esos regalitos de Navidad que tanto nos gustan con un descuento increíble. Si te has quedado sin ideas, te traemos la solución perfecta. ¡Prepárate para arrasar!

Los clásicos están muy bien…Y es que a nadie le amarga una bonita corbata, un buen libro o un perfume, pero ya es hora de innovar un poco… ¿Qué te parece regalar una experiencia única? Te proponemos un regalo diferente: una maravillosa estancia en nuestro hotel, en pleno centro de Málaga. Ponemos a tú disposición toda una semana de ofertas de hotel para que planifiques tu próxima escapada lo mejor posible. Sí, sí, has leído bien: durante la semana del Black Friday, del 22 al 26 de noviembre, podrás reservar tu estancia en nuestro hostel boutique con un 20% de descuento y disfrutar de una experiencia inolvidable que podrás aprovechar entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.

El tiempo vuela y, cuando menos lo esperes, habrán pasado las fiestas y estarás deseando irte de vacaciones para relajarte. Por eso, te brindamos la oportunidad de que este año no te pille el toro, lo organices todo con tiempo y de paso quedes como un rey o una reina estas Navidades. Los precios suben como la espuma en temporada alta y suele haber poca disponibilidad… Sé original y precavido y aprovecha esta superoferta para planificar tu escapada de primavera-verano y sorprender a tu familia o amigos con la gran noticia. ¡Nos vamos unos días a Alcazaba Premium Hostel!

El 20% de descuento se aplica sobre las tarifas estándar, en habitaciones compartidas o de grupo, no es acumulable con otros descuentos y el importe de la reserva no será reembolsable; pero, no te preocupes, sabemos que no habrá contratiempo que se resista a un planazo como este.

Ablanda un poquito el corazón de ese ser querido y hazle este magnífico regalo que no se esperará. Por si fuera poco, nuestro hotel ofrece una amplia oferta culinaria irresistible para cualquier foodie que se precie. Lo mejor de Málaga se cuece en las cocinas de nuestro restaurante Batik. Y si te quedas con ganas de más, no dudes en tomar algo en nuestra preciosa terraza chill-out, ¡con unas vistas únicas de la Alcazaba y el centro de la ciudad!

No olvides que la Familia Premium estará encantada de ayudarte si tienes cualquier duda. Puedes llamarnos al 952229878 o escribirnos a info@alcazabapremiumhostel.com y te daremos todos los detalles o resolveremos todas tus dudas.

Déjate contagiar por el espíritu navideño y regala una escapada Premium, ¡que nadie se quede sin su regalazo estas fiestas!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...