Nuria Fergó en nuestro hostel con encanto: un escenario de estrellas

08-06-2017, Premium Hostel
Valora el post

Nuestro hotel boutique se ha convertido, sin ninguna duda, en un lugar de referencia en Málaga para la organización de eventos y la reunión de personajes del mundo del espectáculo y el arte. La ubicación privilegiada de nuestro hostel con encanto, el diseño moderno y cosmopolita de nuestras instalaciones y las maravillosas vistas desde nuestra terraza chillout lo han convertido en un enclave mágico para todo tipo de eventos.

¿Quién ha elegido nuestro hotel boutique esta vez?

En esta ocasión hemos tenido el gran privilegio de acoger a la famosa empresa Cafés Santa Cristina para la sesión de fotos de su nueva promoción de trajes de flamenca con la presencia de la artista Nuria Fergó como modelo, ¡todo elegancia!

Nuria Fergó en Alcazaba Premium Hostel, tu hotel boutique de Málaga centro

La empresa cafetera por excelencia de Málaga ha contado con la colaboración de la artista malagueña para mostrar uno de los 10 trajes de flamenca que sortea con su nueva promoción. Si quieres lucir uno de los espectaculares trajes exclusivos del diseñador malagueño Antonio Lara hecho a medida para ti, puedes participar en la promoción que Cafés Santa Cristina ha preparado para este verano.

El periodo de la promoción acaba el 22 de julio, así que no esperes más y consigue uno de estos maravillosos trajes para lucir un diseño de lujo en la feria de Málaga.

Si quieres ver dónde se han tomado estas increíbles fotos, visita nuestro hotel boutique en el centro de Málaga y disfruta de una agradable comida en nuestro restaurante Batik y de una velada con las estrellas en nuestra terraza chill out. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...