Nueva carta de verano en Batik: el restaurante donde comer en Málaga

31-05-2017, Batik
Valora el post

En nuestro hostel en Málaga centro no nos cansamos de innovar y renovar nuestra oferta. Hace pocas semanas os hablamos de la renovación del espacio de nuestro restaurante Batik y ahora os presentamos nuestra nueva carta de verano.

¡Le damos la bienvenida al calor con platos frescos y con los mejores productos de temporada!

Nuestro restaurante de Málaga siempre innovando

Mario Rosado, el chef del restaurante de nuestro hostel con encanto, movidos por la magia de la temporada estival y las delicias de los productos propios de esta época, han elaborado una nueva carta para el verano con multitud de propuestas innovadoras y refrescantes.

Restaurante Batik en Málaga cambia su carta

La pasión por la cocina, la variedad de ingredientes de calidad de la tierra y el éxito de nuestro restaurante son la combinación perfecta que nos motiva para que Batik esté en continua renovación.

¿Qué encontraremos en la nueva carta de Batik?

Ni más ni menos que nueve nuevos platos han aterrizado en nuestra nueva carta estival. Hemos reinventado platos clásicos para darles un toque más fresco como el steak tartar, ahora acompañado de helado de pimienta de Sichuan, o el tradicional gazpacho, al que le hemos dado un giro añadiéndole remolacha, perlas de mozzarella, sorbete de albahaca y chips de olivas negras. ¡Toda una explosión de frescura y sabor!

Los más golosos podrán degustar unos exquisitos postres con sabores frutales como las texturas de chocolate y frambuesas o el borracho de Amaretto y sandía con melocotón osmotizado…. ¿Te lo vas a perder?

Visita Batik, el mejor restaurante de Málaga

No esperes más y ven a nuestro hostel con encanto a disfrutar de una cocina innovadora, llena de matices y frescura; todo en un entorno cálido y acogedor con un diseño también renovado. Además, podrás disfrutar de un refrescante cóctel en nuestra terraza chill-out, con impresionantes vistas de la Alcazaba de Málaga.

¡Reserva ya tu mesa y prueba las novedades de Batik!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...