Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

18-09-2018, Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga.

Como ya viene siendo habitual, Mario Rosado reinventa la carta de Batik con cada cambio de estación y lo hace para ofrecer a sus comensales los mejores sabores de temporada con los productos más típicos y frescos posibles. ¿Se te hace la boca agua? Pues prepárate, porque esta nueva carta de Batik estará disponible a partir del martes 18 de septiembre.

La otoñal carta de Batik: nuestro restaurante en Málaga centro

La carta de Batik se reinventa con sabores otoñales. Una explosión de sabores desde los entrantes hasta los postres. ¿Empezamos? Prepara tus cubiertos porque Mario Rosado y su equipo de cocina de Batik están más que preparados para tu visita.

Para picotear, tienes muchos de tus platos favoritos, pero algunos han dejado paso a dos nuevos rollitos VietnAndaluces: uno de langostinos al ajillo coreano y otro de pollo al ras el hanout y mahonesa moruna. Como siempre, si buscas dónde comer en Málaga platos de alta cocina, aquí los tenemos hasta de entrantes. Si no, prueba el Huevo 63º, patata mortero y bacalao desalado con ajetes. ¡Una delicia para cualquier foodie!

Pero no acaba ahí la nueva carta de Batik. Desde deliciosas y exóticas Ensaladas de cous cous con feta, nueces, Kalamata, tomate con harissa y albahaca o de queso de cabra crujiente, frutos secos, maíz asado y vinagreta de tomate seco hasta platos que harán viajar tus papilas gustativas en una vuelta al mundo de sabores que ofrece nuestro restaurante de Málaga.

Ceviche, tartar, salmón aburi, pulpo a la brasa o carpaccio de bacalao son solo algunos de los manjares que encontrarás en la carta de Batik para este otoño. No obstante, siempre hay espacio para los clásicos con un toque Batik style. Cochinillo segoviano lacado con texturas de plátano y papaya y Taco de presa a la parrilla con salsa de boletus y patatas al ajillo con trigueros son dos de los platos que seguro harán las delicias de cualquier gourmet.

Nuestro restaurante de Málaga también mima a los golosos este otoño

Por si todo esto te sabía a poco, la carta que Batik ha preparado para el cambio de estación incluye cuatro nuevos postres.

¿Brownie de chocolate blanco, cremoso de pistacho y Corn Flakes caramelizados o Chocolate aterciopelado, pimienta rosa y sopa de vainilla? Si no sabes cuál de los dos elegir, espera a ver el resto. Sí, lo sabemos, será muy duro elegir solo un plato de la nueva carta, pero piensa que la recompensa será dulce, tan dulce como la Espuma de dulce de leche caramelizada y lengua de gato.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros para realizar tu reserva y date un capricho gastronómico con amigos, en pareja o con la familia. ¡Cualquier ocasión es buena!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nochevieja 2018 en Málaga: gran entrada de año en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga será todo un acontecimiento en nuestro hostel de Málaga. El año pasado organizamos una fiesta que fue un éxito rotundo y esta vez queremos dar la bienvenida al ...

Premium Hostel

Málaga seleccionada entre los mejores destinos donde viajar en 2019 por European Best Destinations

Que Málaga es uno de los mejores destinos a los que viajar en cualquier momento del año no es ningún secreto. Por eso, pronto podría recibir el galardón de European Best Destinations por ser ...

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...