Nuestro restaurante de Málaga presenta su nueva y deliciosa carta

19-02-2019, Batik

Nuestro restaurante de Málaga ha comenzado el año de la mejor forma posible: ¡con un cambio de carta espectacular! La nueva carta de nuestro restaurante Batik está repleta de sabores y productos de temporada y, además, te ofrece una experiencia gastronómica única, sin mencionar su estupenda selección de vinos para un maridaje perfecto. Si aún te preguntas dónde comer en Málaga, Batik es la opción idónea en pleno centro de la ciudad. ¡Disfruta de las novedades de nuestra cocina!

La nueva carta de nuestro restaurante Batik te dejará sin palabras

Nuestro restaurante de Málaga se reinventa para ofrecerte los mejores platos y una experiencia que combine todos los sentidos. Con la nueva carta de nuestro restaurante Batik, estamos totalmente seguros de que disfrutarás de sabores tradicionales de nuestra gastronomía de forma especial, como si los probases por primera vez, gracias a las innovaciones de nuestro maravilloso equipo de cocina. Es más, nuestros platos se pueden adaptar en caso de intolerancias o alergias alimentarias. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Esta nueva carta del restaurante Batik empieza con platos diseñados para compartir, como el Tapenade de olivas negras con aceite de pomodoro, albahaca y Rustichella, una exquisitez del untareo; puedes seguir con el refrescante sabor de unas Pastelas de la Alcazaba con cordero a la menta junto con unos riquísimos Huevos rotos a las 7 especias y tartar de salmón ahumado.

En nuestro restaurante de Málaga también somos amantes del color verde y sus significados: esperanza, nuevos comienzos, ligereza… Por eso nuestras ensaladas, pensadas para todos los gustos, están colmadas de este color. ¿Qué te parece el toque exótico de la Ensalada de cous cous con feta, nueces, kalamata y tomate con harissa y albahaca? O el de la Ensaladilla rusa Batik style con gambones, porque no nos hemos olvidado de los sabores de siempre aunque les hayamos dado nuestro sello especial. Prueba el Carpaccio de bacalao, aceite de pistachos, tomate dry y chips de oliva y sabrás de lo que hablamos…

Batik, el restaurante de Málaga con la oferta perfecta de maridaje

En la nueva carta de nuestro restaurante Batik también hemos reservado un hueco a los sabores intensos que acompañan a los exquisitos vinos de las regiones más clásicas de nuestro país. Contamos con una selección de 19 denominaciones de origen y 30 variedades de uvas para que elijas la combinación de sabor y aroma que más te apetezca. Por ejemplo, si eres un apasionado de la carne, te recomendamos la suculenta Pita de cordero al comino con yogur y apio rave mentolado, acompañada de un vino Altamimbre con denominación de origen Ribera del Duero. La unión de su aterciopelado sabor y su inigualable aroma hacen de tu comida una experiencia única.

En nuestro restaurante de Málaga se funden lo mejor del mar y de la montaña, ya que nuestra ciudad se caracteriza por tener ambos, y eso se nota en nuestra gastronomía. Si te apetece un sabor más cercano a la costa, la Vieira con falso risotto de coliflor quemada y trufada es una elección excelente, que puedes maridar con un fresco vino verdejo Barón de Rivero. Si eres de montaña y te apetece el jugoso sabor de la carne, tienes que probar el Taco de presa a la parrilla con salsa de boletus y patatas al ajillo con trigueros con un vino tinto como el Vivir sin dormir, ecológico y de variedad de uva monastrell, especialmente recomendado para la cocina mediterránea.

En la nueva carta de nuestro restaurante Batik siempre contarás con la opción de pedir un moscatel, uno de los vinos estrella de nuestra ciudad. Acompáñalo con un magnífico postre como la Tarta noruega de cacahuete cremoso flambeado al momento o el Bombón de tres quesos con moras y cobertura crocante. ¡Auténticas delicias a los pies de la Alcazaba!

Nuestro restaurante de Málaga: comida excelente en el corazón de la ciudad

Queremos que la nueva carta de nuestro restaurante Batik signifique un antes y un después para nosotros este 2019 y queremos compartirla contigo. Prueba nuestros deliciosos platos y vive una velada de lujo en uno de los lugares más emblemáticos del centro histórico de Málaga. ¡Luego pásate por nuestra Terraza de la Alcazaba y pide un cóctel para alargar la sobremesa! Reserva tu mesa llamándonos al +34 952 221 045 o envíanos un correo electrónico a reservas@batikmalaga.com. Y recuerda que Batik es el lugar en el que «el cariño en los fogones se vuelve de colores». ¡Ven a visitarnos a Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Terraza

Celebra tu fiesta preboda por todo lo alto en nuestro hostel de Málaga

¿Quieres organizar una fiesta preboda inolvidable y no sabes cómo ni dónde? Si buscas dónde organizar una fiesta preboda original o una despedida de soltera elegante estás de suerte, porque nuestro hostel de ...

Alcazaba Premium Hostel

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...