Nuestro hostel de Málaga entre los 20 mejores hostels de Europa según El Viajero de El País

23-02-2017, Premium Hostel

Nuestro hostel junto a la Alcazaba de Málaga ha sido elegido uno de los 20 mejores hostels de Europa según el blog El Viajero del periódico El País.

¿Cómo se ha hecho la selección?

Para la selección de los mejores hostels, el periódico se ha basado tanto en los premios Hoscars 2017, que la web Hostelword entregó el pasado mes de enero a los albergues que se encuentran en su motor de búsqueda, como en los rankings de importantes web de viajes, como TripAdvisor. En nuestro caso, son las magníficas referencias de los clientes las que convierten nuestro hostel en Málaga centro en uno de los preferidos en Europa, ¡y no podemos estar más contentos por ello!

En Alcazaba Premium Hostel nos sentimos tremendamente orgullosos del éxito que está cosechando nuestro hostel en Málaga, una merecida recompensa al trabajo y la ilusión que cada día ponemos para que nuestros clientes vivan toda una experiencia premium.

Los mejores 20 hostels de Europa según El País

No es un caso aislado…

De hecho, no es la primera vez que reconocidos medios de comunicación elijen nuestro innovador hostel en Málaga centro y destacan nuestros servicios. En el ámbito nacional, por ejemplo, el periódico El País recomienda nuestra terraza y restaurante Batik y el propio hostel como alojamiento para la Navidad; La Vanguardia nos menciona como uno de los mejores hostels de Málaga y el periódico La Razón nos elije como protagonistas de uno de sus reportajes… Pero eso no es todo, también hemos hecho eco en medios internacionales como The New York Times, The Times, la revista Vogue o CondéNast Traveler, entre otros.

¿Aún no nos has visitado? No pierdas la ocasión de conocer nuestro innovador restaurante Batik, con multitud de creativas propuestas, o nuestra terraza con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga. ¡Te esperamos en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...