Nuestra terraza en Málaga recibe el curso de coctelería Fabbri Mixoflair

08-02-2018, Terraza

Los compañeros de nuestra terraza de Málaga asistieron al curso de coctelería Mixoflair patrocinado por Fabbri, seguro que nuestros clientes ya han disfrutado en más de una ocasión de sus acrobacias. Y es que, los días 4 y 5 de diciembre, tuvieron la oportunidad de asistir a un curso que organizaba la marca de productos de coctelería Fabbri en otra de las terrazas chillout de la familia Premium, La Terraza de San Juan. El curso Mixoflair tuvo como invitados de honor a los reputados bartenders Pedro García y Luca Corradini, que compartieron todos sus conocimientos a ritmo de coctelera. ¿Quieres saber más sobre cómo fue el curso que llevará la coctelería en Málaga a otro nivel?

Así fue el curso de coctelería en Málaga Fabbri Mixoflair

Curso de coctelería para el Grupo Premium

En nuestro hostel no dejamos de buscar ese elemento extra que marca la diferencia entre una noche de copas y una experiencia Premium. Por eso, desde la inauguración, hemos querido que nuestra terraza en Málaga centro sea sinónimo de coctelería de calidad, algo que se alejara de los aburridos combinados de toda la vida. ¿Qué mejor forma de conseguirlo que con el curso de Fabbri y de la mano de dos experimentados malabaristas de la coctelera?

El curso, al que asistió el personal tanto de nuestra terraza chillout como de nuestro restaurante Batik, estuvo divido en dos de las disciplinas que distinguen al barman aficionado del profesional: la mixología y el flair. La mixología, de la que se encargó Luca Corradini, se centra en la complicada mezcla de bebidas. El buen barman debe conocer su carta de cócteles como la palma de la mano, además de poder hacer recomendaciones a los clientes más exigentes. El flair es la parte acrobática de tu combinado favorito y nos lo presentó Pedro García. Ahora, cada vez que pidas tu bebida podrás disfrutarla con los cinco sentidos. ¡Ya se puede escuchar el traqueteo del hielo dentro la coctelera!

Esto de la coctelería acrobática no es nada fácil pero, para qué nos vamos a engañar, nuestros bármanes se lo pasaron en grande perfeccionando su técnica con combinados como el Green Park, el Manhattan o el exótico Dragon Fizz. ¿No se te hace la boca agua?

Ahora te toca a ti. Después de todo lo aprendido, llega la hora de la verdad y sabemos que nadie como tú sabrá disfrutar de sus habilidades. No lo pienses más y déjate impresionar por las acrobacias más refrescantes en el entorno inigualable de nuestra terraza en Málaga, junto a la Alcazaba ¿Qué más se puede pedir?

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Málaga, Premium Hostel

Diseñadores malagueños: creadores locales que brillan con luz propia

Los diseñadores malagueños están marcando el ritmo de la moda en la ciudad. Cada vez son más los creadores de Málaga que optan por el emprendimiento y la creación de productos innovadores, ...

Alcazaba Premium Hostel

Medidas de prevención COVID-19: Salud y seguridad para tu bienestar.

En Grupo Premium, la prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y equipo. Ofrecer a nuestros clientes y trabajadores un entorno sin riesgo ha sido siempre ...

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...