Nochevieja 2018 en nuestro hostel en Málaga: el éxito de nuestra fiesta

14-02-2018, Batik
Nochevieja 2018 en nuestro hostel en Málaga: el éxito de nuestra fiesta
5 (100%) 1 vote

Actualización: La fiesta de Nochevieja de 2017 fue increíble, pero si quieres vivir una Nochevieja 2018 inolvidable, mira lo que hemos preparado este año.

La Nochevieja 2018 de nuestro hostel en Málaga ha sido todo un éxito y queremos dar las gracias a todos por la gran acogida y los magníficos momentos que vivimos juntos. Es cierto que el entorno inmejorable de nuestro restaurante Batik lo convierten en el sitio perfecto para disfrutar de una noche única como Fin de Año, pero todos los asistentes hicieron que una gran noche se convirtiera en pura magia. ¡Aquí te lo contamos todo!

Menú de Nochevieja 2018 en Málaga

Nuestro equipo de profesionales se encargó de que no faltase nada para que nuestros clientes vivieran toda una experiencia Premium: una cena deliciosa, una fiesta con cotillón, música increíble para bailar hasta el amanecer y copas de primeras marcas. Todo eso, sumado a la agradable compañía de nuestros familiares y amigos, hizo que Batik fuese un lugar mágico en una noche tan especial como fue la Nochevieja 2017.

Nuestro chef preparó unos platos con los que se nos hizo la boca agua, por no hablar del maridaje, ¡todo un lujo!

Fiesta y cotillón

Con el estómago lleno la vida se ve de otro color. ¡A por el cotillón! Una animada fiesta en la que disfrutamos de las acrobacias de nuestros bartenders profesionales, de copas y cócteles de primeras marcas que quitan el hipo, de una música estupenda y, cómo no, de las maravillosas vistas al casco histórico de nuestra Terraza de la Alcazaba, el sitio perfecto para tomarse las uvas de la suerte y brindar por todo lo alto por el Año Nuevo.

Alojamiento en Nochevieja 2018 en Málaga

Los afortunados que planearon su fiesta de Nochevieja con tiempo, pudieron reservar también una de las habitaciones de nuestro hostel en Málaga para despertar al día siguiente en pleno centro de la ciudad y disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro hostel. Una idea estupenda para disfrutar la Nochevieja sin preocupaciones, con una cómoda cama esperándote a solo unos pasos.

Estate atento a nuestras novedades de este año y no te quedes sin la Nochevieja más especial de todas. Esperamos que el año haya empezado con mucha salud, mucho amor y mucha diversión, ¡y que dure hasta el último día!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Premium Hostel

Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga ha sido espectacular y queremos daros las gracias por haber disfrutado con nosotros los últimos instantes del año. En un hostel de Málaga como el nuestro era de ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...