Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga

Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga
Valora el post

La Nochevieja 2018 en Málaga ha sido espectacular y queremos daros las gracias por haber disfrutado con nosotros los últimos instantes del año. En un hostel de Málaga como el nuestro era de esperar que el Fin de Año fuese todo un éxito gracias el espectacular menú que proponía nuestro restaurante Batik y a su envidiable ambiente. Todos los asistentes hicisteis de esta Nochevieja algo completamente mágico. ¿Quieres saber cómo fueron nuestros últimos planes del año?

Nuestro hostel en Málaga y su deliciosa cena de Nochevieja

Batik, el restaurante de nuestro hotel de Málaga centro, fue el encargado de recibir a todos los asistentes en un ambiente acogedor a la par que moderno, listo para celebrar la Nochevieja 2018 en Málaga por todo lo alto.

El equipo de cocina de nuestro hostel de Málaga estaba más que preparado para brindarnos una estupenda velada de la mano de un menú diseñado especialmente para esa noche: sabores dulces y salados, tradicionales y exóticos, que se combinaban en un sinfín de platos repartidos por las mesas de nuestro restaurante. Las sorpresas siguieron con el aclamado cotillón y, por supuesto, con una gran variedad musical para dar la bienvenida a la primera madrugada del año. Sin duda, el mejor regalo para estas fechas: ¡terminar el año viviendo una experiencia Premium!

Fiesta de Nochevieja 2018 en Málaga: una noche sin igual

Después de disfrutar de los exquisitos platos del restaurante de nuestro hotel, ¡llegó la hora de celebrar el Año Nuevo! El cotillón no se hizo esperar y, poco después de las campanadas, todo el local se llenó de música en directo. Además, nuestros bartenders profesionales nos dejaron con la boca abierta con sus acrobacias a la hora de preparar unos estupendos y originales cócteles. ¿Y cómo íbamos a olvidarnos del broche para una noche tan especial? Las maravillosas vistas de nuestra Terraza de la Alcazaba completaron una velada única e inolvidable para todos los que la vivimos; aquellos que reservaron con bastante antelación incluso pudieron alojarse en nuestras instalaciones. ¿Qué mejor forma de recibir el primer día del año que en pleno centro de la ciudad?

Celebrar la Nochevieja 2018 en Málaga con vosotros ha sido todo un lujo. Si quieres repetir la experiencia o descubrir cómo se organiza una Nochevieja al estilo Premium, estate atento a todas nuestras novedades. Os deseamos un 2019 lleno de la misma alegría e ilusión que se percibía en el estupendo ambiente de Batik. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Premium Hostel

Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga ha sido espectacular y queremos daros las gracias por haber disfrutado con nosotros los últimos instantes del año. En un hostel de Málaga como el nuestro era de ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...