Nochevieja 2018 en Málaga: gran entrada de año en nuestro hostel de Málaga

16-10-2018, Batik
Valora el post

La Nochevieja 2018 en Málaga será todo un acontecimiento en nuestro hostel de Málaga. El año pasado organizamos una fiesta que fue un éxito rotundo y esta vez queremos dar la bienvenida al año nuevo de una manera especial. Para ello, estamos organizando una agradable velada en Batik, el restaurante de nuestro hotel, en la que podrás disfrutar de una noche mágica. Entre las estupendas vistas de nuestra terraza chill-out y el selecto menú especial de Nochevieja que ofrecemos en nuestro restaurante Batik, tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de los últimos momentos del año a lo grande. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo, que te lo contamos todo!

Nuestro hostel de Málaga da la bienvenida al año con un menú especial

2018 ha sido un gran año para Alcazaba Premium Hostel y lo recordaremos con buen sabor de boca, por eso, queremos empezar este nuevo año con una increíble Nochevieja 2018. Málaga se llena de luz y color en esta noche tan singular y, como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante Batik es un lugar magnífico para tan importante ocasión. El equipo de nuestro hostel de Málaga ha preparado una gran fiesta con una deliciosa cena de Nochevieja, un divertido cotillón y una oferta de copas de la mejor calidad en un entorno envidiable.

Programa Nochevieja 2018-2019

Después de la copa de bienvenida, dará comienzo la cena y no podrás resistirte a los suculentos entrantes como el Falso maki de mango y foie curado en sal o la Vieira al togarashi sobre espuma de yuca trufada y sal negra. Podrás disfrutar de sabores intensos en principales como el sabroso Cabrito asado, guisantes en su jugo, paloduz e hierbas o el Robalo al horno, coquinas, patatas violeta y gazpachuelo de palo cortado. ¡Qué rico! Y aún queda el apetecible postre, Eclair de castañas y avellanas caramelizadas. A medianoche, aparecerán las indispensables Uvas de la suerte y una botella de cava para felicitar el Año Nuevo como debe ser.

Menú Batik Nochevieja 2018-2019

La entrada del año nuevo 2018 en nuestro restaurante y hotel

Tras la cena de Nochevieja, ¡llega el momento del cotillón! Que comience la fiesta más esperada de todo el año… Si viviste la Nochevieja pasada en nuestro hostel de Málaga, ¡vuelve este año! Las instalaciones de Alcazaba Premium Hotel te esperan para disfrutar de esta cita nocturna en pleno centro de Málaga.

Y recuerda: puedes reservar una habitación junto con tu menú de Nochevieja para pasar la noche sin preocupaciones. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No tardes en hacer tu reserva, llámanos al teléfono +34 952 229 878 o escríbenos al correo electrónico info@alcazabapremiumhostel.com y paga por adelantado para asegurarte tu plaza, son limitadas y nadie quiere perderse la fiesta. ¡Vive a tope la Nochevieja 2018 en Málaga!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Aitor Sánchez Fernández

Hola¡¡¡. Somos 5 personas que vamos a pasar la Nochevieja a Málaga y nos gustaría saber si cabe la posibilidad de acudir directamente a las copas previo pago de entrada. Muchas gracias ¡¡¡

    Ana

    ¡Buenos días, Aitor! Muchas gracias por escribirnos. Por supuesto, ¡siempre sois bien recibidos!
    ¡Un saludo!

Pedro Sandu

Hola estamos alojados en hotel Atarazana y quero saber que distancia es .
Somos 4 personas ,por favor mándame el menú y precios .Gracias Pedro.

    Ana

    ¡Buenas tardes, Pedro! Muchas gracias por contactarnos. Te escribimos a tu email de contacto con toda la información.
    Un abrazo,

Raquel Ramos Castañeda

Buenas noches, estamos pensando en pasar la noche vieja en Málaga, quería información para ir del 29 de diciembre al 1 de enero. No me queda muy claro el precio para dormir en su hotel, seríamos mi marido y yo.

Muchas gracias,
Saludos
Raquel

    Ana

    ¡Muchas gracias por contactar con nosotros, Raquel! Te escribimos con toda la información al email de contacto que nos has facilitado.
    Un saludo,

Cristina

Hola somos 4 adultos y una niña de 8 años. Nos puedes enviar presupuesto de cena+cotillón+hospedaje. Y cena+ cotillón.

Gracias un saludo…

    Ana

    ¡Muchas gracias por contactar connosotros, Cristina! Te enviamos la información a tu email de contacto.
    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...