Nochevieja 2017 en Málaga: ¡Un Año Nuevo brillante en Alcazaba Premium Hostel!

24-10-2017, Batik, Premium Hostel
Valora el post

La Nochevieja 2017 en Málaga se llenará de magia en Alcazaba Premium Hostel. Nuestra última fiesta de Fin de Año fue todo un éxito y este año no podía ser menos; en nuestro hostel con encanto estamos preparando una entrada de año brillante. Purpurina en mano, damos luz a nuestras modernas instalaciones con restaurante panorámico, increíble terraza chill-out y vistas a las iluminadas calles de Málaga, y damos forma a nuestro menú especial y fiesta de Fin de Año, para que todo brille como la ocasión lo merece. ¿No puedes esperar más para conocer los detalles de la mejor Nochevieja en Málaga de la mano de nuestro restaurante Batik? ¡Te lo contamos todo!

Menú especial para tu Nochevieja en Málaga

2017 está siendo un gran año en nuestro hostel con encanto; la alegría nos ha inspirado para encontrar la fórmula perfecta para empezar el nuevo año por todo lo alto y, como no, en el entorno inmejorable de nuestro restaurante Batik. El equipo de nuestro hostel de Málaga centro ha diseñado una fiesta y un menú especial de Nochevieja con todo lo que esperas de esta única y esperada noche: una deliciosa y suculenta cena, un cotillón divertido y completo, copas de calidad y la mejor compañía.

Nuestro chef ha preparado una completa cena con exquisitos entrantes, como Raviolones de lenguado y gambas con salsa de trufa o Foie Micuit relleno de manzana y membrillo. Sabores intensos que se desharán en tu paladar, perfectos para empezar esta gran noche. El menú Brillantina se completa con dos principales a la altura de la ocasión: Rape cuveé latour y Pato laqueado, ¿no se te hace la boca agua?

Además, por supuesto, todos los platos se servirán maridados con el “caldo” que mejor los acompaña: una combinación de vinos blanco, rosado y tinto, según los sabores de cada plato.

Menú de Nochevieja 2017 en Batik

Aún no hemos acabado… No podemos olvidar nuestro postre especial de avellanas, chocolate y castañas, las tradicionales uvas de la suerte, ¡imprescindibles para recibir el nuevo año!, y un cava de lujo para comenzar el 2018 con un mejor sabor de boca, ¡si cabe!

La noche continúa en nuestro hostel con encanto

Después de cenar, prepara el cotillón que… ¡empieza la fiesta! Si te perdiste, o aún recuerdas con emoción, la pasa fiesta de Fin de Año, ¡vive la Nochevieja 2017 en Málaga con nosotros!, no pierdas la ocasión de deleitarte con una gran fiesta, vistas sin igual y buena compañía: los ingredientes perfectos para acompañar al menú de Nochevieja de nuestro hostel en Málaga centro.

Y recuerda que se trata de una noche muy larga, por eso, te ofrecemos la opción de reservar una habitación junto con tu menú, para que puedas pasar la noche y dar la bienvenida al 2018 por todo lo alto en pleno centro de Málaga.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya por teléfono o correo electrónico. Las plazas son limitadas, ¡que no se te escapen! Consulta disponibilidad en Recepción para reservar cuanto antes. ¡Nos vemos en la Nochevieja 2018!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...