Mercadillos navideños en Málaga: los mejores mercados de Navidad de la provincia

15-12-2017, Premium Hostel

¿Quién no adora los mercadillos navideños? Esos bulliciosos pasillos en plena calle, llenos de puestos de Navidad, con gente por todas partes, villancicos sonando en cada puesto y guirnaldas y adornos navideños suspendidos de las carpas y tejadillos que los cubren.

En nuestro hostel boutique sabemos que son uno de los lugares favoritos para las compras navideñas, para hacernos con los adornos del árbol o del tradicional Belén navideño más especiales y para encontrar todo tipo de objetos y cachivaches relacionados con las fiestas navideñas. Eso sí, ¡ten cuidado al lado de quién estás cuando pases por debajo del muérdago!

Puedes encontrarlos cada día de la semana en un pueblo diferente, suelen tener horario de mañana y los hay para todos los gustos y colores. En ellos puedes encontrar ropa, nueva y de segunda mano, productos artesanales, medievales, antigüedades y ricos productos ecológicos recién salidos de la huerta. Conozcamos los mejores mercados de Navidad de Málaga, ¿te vienes de compras? ¡Te presentamos la guía definitiva para no perderte ni uno!

Mercadillos navideños en Málaga

De lunes a viernes

– Lunes: Benalmádena, Marbella y Torrox

– Martes: Fuengirola, Antequera, Nerja, Puerto de la Torre y Churriana

– Miércoles: Benalmádena, Estepona, Málaga, Mijas y el Rincón de la Victoria

– Jueves: Colmenar, Mijas, San Pedro de Alcántara, Vélez Málaga, Torre del Mar y Torremolinos

– Viernes: Arroyo de la Miel, Marbella, Mijas, Manilva y el Rincón de la Victoria

Fines de semana

– Sábado: Coín, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas, Puerto Banús, Antequera

– Domingo: Torremolinos, Estepona, Benahavis, Cártama, Marbella, Sabinillas

Mercadillos ecológicos

Es hora de ir haciéndose el cuerpo al ya tradicional primer propósito del año: llevar una vida sana. ¿Qué mejor que hacerlo comprando los magníficos productos de los mercadillos ecológicos? Ya lo dice el dicho: de lo que se come se cría, así que apunta: La Malagueta (segundo sábado del mes), Marbella (primer o segundo sábado), Benalmádena (tercer domingo), Huelin (último sábado), Cártama (primer domingo), Mijas (segundo sábado y último domingo) y Ronda (todos los domingos).

Por último, si eres un cultureta, te recomendamos el rastro cultural nocturno de La Térmica ¡un auténtico tesoro!

Celebra la Navidad en nuestro hostel con encanto

Para recargar las pilas después de los mercadillos navideños, ven a Alcazaba Premium Hotel y disfruta de la época más dulce del año dándote un homenaje en nuestro restaurante Batik, tomándote una copa en nuestra terraza chill-out o pegándote una romántica escapadita de fin de semana con tu pareja en nuestras estupendas habitaciones en pleno centro de Málaga.

Y si lo que quieres es sorprender, echa un vistazo a nuestros irresistibles menús de Navidad, un auténtico lujo para el paladar que no te puedes perder. Los Reyes Magos son unos de nuestros clientes fijos.

Si tienes cualquier duda, no olvides ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico.

No negarás que más de una vez te has fijado en ese bonito jersey vintage de tu amigo. Este año llegó tu turno. Conviértete en el rey de las Navidades y consigue el regalo más original de todos  ¡Disfruta de los mercadillos navideños y celebra las fiestas en Alcazaba Premium Hotel!

Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...