Mejores restaurantes de Málaga centro: Batik celebra su 4.º aniversario

29-01-2019, Batik

Nuestro restaurante Batikse encuentra entre los mejores restaurantes de Málaga en los que disfrutar del centro histórico y de la gastronomía de la ciudad. Este año cumplimos cuatro años y,por eso,hemos organizado algo muy especial: ¡una selección de platos únicos que puedes probar del 1 al 10 de febrero! Como es lógico, estábamos deseando celebrar nuestro aniversario y esperamos que quieras unirte a nosotros. ¡Sigue leyendo, que las sorpresas llegan ahora!

Restaurante Batik: un restaurante de Málaga centro que empieza a escribir su historia

Después de estos cuatro años, nuestro restaurante Batik ha conseguido hacerse un hueco en la gastronomía malagueña y empieza a escribir su propia historia.Estamos orgullosos y felices de poder seguir contando con vosotros tras todo este tiempo y, gracias a eso, ser uno de los restaurantes más icónicos de Málaga centro. ¡A vuestra salud!

Por esa razón, queremos celebrar nuestro cuarto cumpleaños como lo haría un buen restaurante de Málaga: preparando variadas opciones culinarias seleccionadas al detalle para esta ocasión. Nos hemos inspirado en algunos de nuestros platos clásicos para elaborar esta deliciosa lista gastronómica, de la que puedes pedir el plato que más te apetezca, ¡aunque nosotros no podríamos escoger solo uno! De lo que estamos seguros en nuestro restaurante Batik es de que no hay mejor forma de comenzar un aniversario que con algo ligero como la Ensalada de queso de cabra caramelizado y mango de la Axarquía. Esta mezcla de sabores te abrirá el apetito para lo que viene a continuación: Pulpo asado con guiso de calabaza y pakchoy y velo de mojo verde. Nadie dijo que comer sano y degustar sabores exquisitos no pudiesen ir de la mano… ¡A la vista está!

En nuestro restaurante de Málaga también apostamos por los sabores tradicionales, como el característico toque salado y suave del Bacalao con cremoso de garbanzos dulces y picantes y espuma de ñoras. Justo después, llega la Gambón parrilla con tom kha thale de Martini y citronella, todo un manjar si sientes verdadera pasión por la comida tailandesa; en ese caso, este plato está hecho para ti. Como punto final de esta lista de opciones gastronómicas, el postre de Plátano asado, chocolate blanco templado, helado de maracuyá y cristal de Baileys es un auténtico placer. Se suele decir que lo mejor se deja para el final, ¿verdad?

El restaurante Batik de Málaga centro está de celebración

En este restaurante de Málaga comenzamos un sueño hace cuatro años. Este sueño se repite cada vez que vemos la satisfacción en el rostro de nuestros clientes. Lo que caracteriza a Batik es, sobre todo, la creatividad en sus formas culinarias, la decoración de cada plato y las técnicas que utiliza nuestro estupendo equipo de cocina.

¿Te animas a disfrutar de esta selección tan única en uno de los mejores restaurantes de Málaga centro? Llámanos al +34 952 22 10 45 para hacer tu reserva y no esperes más para acompañarnos en una fecha tan especial. ¡Nos vemos a los pies de la Alcazaba!

Etiquetas: , , ,

Comentarios

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Grupo Premium, Sin categorizar

Restaurantes de Málaga centro donde comer bien: descubre la gastronomía de Málaga

¿Conoces nuestros restaurantes de Málaga centro? Si buscas sitios donde comer bien, tenemos la respuesta: los restaurantes del Grupo Premium te invitan a descubrir la gastronomía de Málaga como un ...

Luces de Navidad en Málaga 2019

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Luces de Navidad en Málaga 2019 (vídeo): ven a ver el nuevo videomapping navideño desde nuestra terraza

Las luces de Navidad de Málaga llegan, como cada año, para marcar el inicio de estas fiestas tan señaladas. Un evento que reúne a toda la familia y con el que disfrutan tanto pequeños ...

Batik

Las comidas de Navidad llegan a nuestro restaurante en Málaga

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar tu comida de Navidad? En nuestro restaurante Batik sabemos que no es nada fácil encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas para estas fechas. Así ...