Málaga seleccionada entre los mejores destinos donde viajar en 2019 por European Best Destinations

04-10-2018, Premium Hostel

Que Málaga es uno de los mejores destinos a los que viajar en cualquier momento del año no es ningún secreto. Por eso, pronto podría recibir el galardón de European Best Destinations por ser una de las mejores ciudades de Europa donde viajar en 2019.

El organismo ha seleccionado una veintena de ciudades del viejo continente que, por un motivo u otro, nadie que desee visitar las mejores ciudades de Europa debería perderse. Cultura, gastronomía, ocio… Los elementos que caracterizan el turismo de Málaga y, exacto, la oferta de nuestro hostel boutique.

¿Quieres saber por qué Málaga puede convertirse en el mejor destino donde viajar en 2019? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Málaga compite entre las mejores ciudades de Europa

La capital de la Costa del Sol está de moda y puede que sea este el motivo por el que European Best Destinations la haya nominado como uno de los mejores destinos de Europa. Desde el Área de Turismo de Málaga indican que la organización ha tenido en cuenta a la ciudad que alberga nuestro hostel boutique como candidata a la mejor ciudad de Europa en 2019 por su mezcla de modernidad y tradición: cultura, playa, gastronomía, compras, museos… En definitiva, una oferta viajera que no deja indiferente a nadie.


El sector del turismo de Málaga puede estar orgulloso. En la lucha por el reconocimiento encontramos algunas de las ciudades más visitadas de Europa, como son Viena, Roma, Ginebra, Lisboa o Berlín.

¿Qué aporta Málaga como destino donde viajar en 2019? Un clima envidiable o una oferta museística que no deja de crecer y que, con la reciente apertura del Museo de la Aduana junto a nuestro hostel de Málaga, ya compite con cualquier gran capital europea. Tampoco podemos olvidarnos de una oferta gastronómica cargada de tradición mediterránea y a la vez abierta a las influencias internacionales.

Los participantes en la votación de los mejores destinos de Europa donde viajar el próximo año lo van a tener muy difícil.

Uno de los mejores destinos de Europa con una oferta hotelera muy Premium

Por supuesto, nuestro hostel boutique Alcazaba Premium Hostel está preparado para que Málaga sea seleccionada como una de las mejores ciudades de Europa para visitar en 2019. Habitaciones de diseño que acogen a cualquier tipo de viajero, una oferta gastronómica que reúne todo el panorama culinario malagueño en nuestro restaurante Batik y opciones de ocio que comienzan en lo más alto de La Terraza de la Alcazaba.

Si a todo esto le añadimos la ubicación privilegiada de nuestro hostel de Málaga ¿Qué más podríamos pedir? Nuestro hostel se encuentra a escasos metros de la Alcazaba, uno de los monumentos históricos más visitados de la ciudad, con alrededor de 185 000 visitantes anuales. Por no mencionar los innumerables museos que rodean nuestras instalaciones. No cabe duda de por qué la organización de European Best Destinations ha considerado a nuestra ciudad digna competidora.

Ahora solo queda esperar a los resultados de la votación que se abrirá el 15 de enero. Pero, ¿de verdad vas a esperar hasta enero? Reserva tu habitación en nuestro hostel de Málaga y descubre la que posiblemente sea la mejor ciudad de Europa donde viajar en 2019. ¡Un secreto a voces!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nochevieja 2018 en Málaga: gran entrada de año en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga será todo un acontecimiento en nuestro hostel de Málaga. El año pasado organizamos una fiesta que fue un éxito rotundo y esta vez queremos dar la bienvenida al ...

Premium Hostel

Málaga seleccionada entre los mejores destinos donde viajar en 2019 por European Best Destinations

Que Málaga es uno de los mejores destinos a los que viajar en cualquier momento del año no es ningún secreto. Por eso, pronto podría recibir el galardón de European Best Destinations por ser ...

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...