Luces de Navidad en Málaga 2019 (vídeo): ven a ver el nuevo videomapping navideño desde nuestra terraza

Luces de Navidad en Málaga 2019

Las luces de Navidad de Málagallegan, como cada año, para marcar el inicio de estas fiestas tan señaladas. Unevento que reúne a toda la familia y con el que disfrutan tanto pequeños comomayores. ¡Y por fin ha llegado el momento de inaugurar el alumbrado de Navidad en Málaga2019! Si eres de los que disfrutan con la decoración navideña, estás de suerte. Este 2019,además, nuestra ciudad estrena un videomapping exclusivo que podrás contemplar del 29 de noviembre al 5 de enero desde nuestro hostel de Málaga. ¡Sigue leyendo y te contaremosmás detalles!

Vive elespectáculo de las lucesde Navidad de Málaga este 2019

Sabemos que te gusta la Navidad y que estásdeseando que llegue para celebrarla por todo lo alto rodeado de tu familia yamigos. Pues prepárate, porque no queda nada. El próximo 29 de noviembretienes una cita en el centro de la ciudad para inaugurar el alumbrado y la decoración navideña de Málaga.Además, este 2019 Málaga estrena unanueva iluminación deNavidad, que hará las delicias de los malagueños y visitantes.Genial ¿verdad?

¡Y ya se sabe que las sorpresas nunca vienensolas! Este año, Málaga no solo contará con unas luces de Navidad totalmente nuevas, sino quetambién deslumbrará con unaimpresionante decoraciónnavideña en la zona peatonal recién inaugurada de la Alameda Principal.¿A qué esperas para apuntar este mágico evento en tu calendario?

Horarios de las luces de Navidad de Málaga y el videomapping de la Alcazaba

Sabemos que lo que más esperas esta navidad es disfrutar del ya famoso espectáculo de luces de calle Larios y el famoso videomapping de la Alcazaba del que todo el mundo habla. Pues te lo vamos a poner fácil. Tus citas con el espíritu de la Navidad en Málaga son:

Espectáculo de luces de Navidad de calle Larios

– 1.º pase: 18:30
– 2.º pase: 20:00
– 3.º pase: 21:00

Videomapping sobre la Alcazaba

– 1.º pase: 18:30
– 2.º pase: 20:00
– 3.º pase: 21:00

¿Cómo? ¿Qué todavía no sabes nada de la proyección de la Alcazaba? Pues te adelantamos que desde nuestra terraza tendrás vistas privilegiadas.

Disfruta del videomapping exclusivo desde nuestro hostel de Málaga

Y, como ya te adelantábamos, las luces de Navidad no sonla única novedad de este 2019. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga con Grupo Premium y otrasempresas patrocinadoras,Málaga podrá disfrutar este año de un videomapping navideño exclusivo que se proyectará sobre la muralla de la Alcazaba y queamplia la oferta decorativa junto al ya conocido espectáculo de luces y sonidosde la calle Larios. Además, para que no te pierdas este singular evento, estaproyección se visualizará en calleAlcazabilla con tres pases diarios a las 18:30, a las 20:00 y a las 21:00.

La conocida empresa Firefly, que ya ha realizadootras proyecciones en monumentos históricos como la catedral de León, se haencargado de la creación de este espectáculo exclusivo para Málaga. Además, estevideomapping, titulado “Cuento de Navidad”,narrará una historia navideña actual ambientada en la ciudad de Málaga en laque una niña fomenta importantes valores como la solidaridad, el compañerismo,la generosidad o la gratitud. ¡Un gran espectáculo de luces y sonidos en el quepodrá disfrutar toda la familia!

¿No sabes desde dónde contemplar este maravilloso espectáculo? Nosotros te proponemos el sitio ideal. Con unas vistas privilegiadas, Alcazaba Premium Hostel y La Terraza de la Alcazaba te ofrecen una perspectiva exclusiva desde la que podrás maravillarte con este videomapping único, mientras disfrutas del entorno acogedor y del sabor de uno de nuestros deliciosos cócteles.

Ya sabes, si quieres contemplar las luces de Navidad de Málaga y disfrutar de este espectáculo de videomapping navideño con un ambiente y una vista sin igual, acércate a nuestro hostel de Málaga y vive la experiencia Premium también en Navidad. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Maribel

Nos gustaría saber precio de la noche del 29 de noviembre y la de fin de año con cena incluida, para dos personas. Gracias . Un saludo

    Restaurante Batik

    Hola Maribel, muchas gracias por escribirnos.
    Enviamos tu solicitud a nuestro departamento de eventos, que se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
    Un saludo, esperamos verte pronto.

Déjanos tu comentario

Batik

Restaurantes de Málaga donde comer este verano: la nueva carta de Batik

Llegó el verano y con él la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga Batik. Con la llegada del buen tiempo y de la nueva normalidad, queremos celebrarlo junto a ti ...

Málaga, Premium Hostel

Diseñadores malagueños: creadores locales que brillan con luz propia

Los diseñadores malagueños están marcando el ritmo de la moda en la ciudad. Cada vez son más los creadores de Málaga que optan por el emprendimiento y la creación de productos innovadores, ...

Alcazaba Premium Hostel

Medidas de prevención COVID-19: Salud y seguridad para tu bienestar.

En Grupo Premium, la prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y equipo.Ofrecer a nuestros clientes y trabajadores un entorno sin riesgo ha sido siempre ...