Les Roches Marbella presenta sus propuestas basadas en nuestro concepto hostel boutique en Málaga

26-05-2016, Premium Hostel

Y por fin llegó el día. Como os comentábamos anteriormente en nuestro blog, hace ya algunas semanas recibimos la visita en nuestro hostel de Málaga de los alumnos de la escuela Les Roches Marbella Spain – International School of Management con el objetivo de llevar a cabo una actividad en nuestras instalaciones. Tal actividad pertenecía a la asignatura Design&Facilities Management (Gestión de instalaciones y diseño), impartida por el arquitecto José Ojeda, y consistía en analizar y diagnosticar la arquitectura y la ingeniería de una propiedad hotelera y, a continuación, proponer soluciones técnicas innovadoras y las bases de un sistema de gestión medioambiental para mejorar la eficiencia energética.

Pues bien, esta semana tuvimos la ocasión de abandonar por un momento nuestro hotel junto a la Alcazaba de Málaga y desplazarnos hasta Marbella con el fin dedevolverles la visita y así asistir en persona al evento de presentación de las propuestas que, como era de esperar, nos dejó gratamente sorprendidos. Durante nuestra estancia pudimos contemplar las distintas maquetas, planos y representaciones en 3D que los alumnos emplearon como vehículo de sus ideas.

Cómo podéis observar en la imagen de arriba, hubo algunas propuestas excepcionales para nuestra terraza chill out, el restaurante Batik y la planta de recepción, ¡entre otros muchos conceptos!

El evento nos permitió además intercambiar nuestras impresiones con los alumnos sobre los distintos proyectos y sus posibles aplicaciones de cara al futuro, algo que sin duda fue muy enriquecedor para ambas partes.

Desde Alcazaba Premium Hostel estamos enormemente agradecidos a los alumnos de Les Roches Marbella por su gran esfuerzo y sus extraordinarias aportaciones, y desde aquí les recordamos que nuestro hostel en calle Alcazabilla les espera con las puertas abiertas siempre que deseen volver.

Y, por supuesto, a todos los que aún no nos conocéis. No lo dudéis más ¡venid a conocernos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nochevieja 2018 en Málaga: gran entrada de año en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga será todo un acontecimiento en nuestro hostel de Málaga. El año pasado organizamos una fiesta que fue un éxito rotundo y esta vez queremos dar la bienvenida al ...

Premium Hostel

Málaga seleccionada entre los mejores destinos donde viajar en 2019 por European Best Destinations

Que Málaga es uno de los mejores destinos a los que viajar en cualquier momento del año no es ningún secreto. Por eso, pronto podría recibir el galardón de European Best Destinations por ser ...

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...