Las 5 nuevas propuestas de Batik para su carta de otoño (más 2 postres de chocolate)

23-09-2016, Batik

Llega el otoño, las hojas de los árboles empiezan a caerse y… ¡sorpresa! Entre ellas encontramos la carta renovada del Restaurante Batik. Con la fusión de cocina tradicional y moderna que nos caracteriza, queremos que el final del verano no ponga fin al buen ambiente y sobre todo a la buena comida. En Alcazaba Premium Hostel, nuestro hotel a los pies de la Alcazaba, estamos deseando que descubras las novedades con las que nuestro chef pretende sorprenderte.

Aquí tienes las propuestas que cambiarán tu forma de ver el otoño:

Abre boca con propuestas más ligeras más veteranas, como nuestros rollitos vietnandaluces, pero ahora con 1) atún picante y langostinos con kimchee. Y si eres de los que prefiere empezar probando lo nuevo que nos ofrece el otoño… tenemos para ti otras de nuestras recientes novedades: 2) el foie micuit al disaronno y los huevos rotos con rabo de toro… ¡pruébalos y no te dejarán indiferente!

¿Carne o pescado? Málaga y su Alcazaba invitan a las dos cosas, por lo que tenemos nuevas creaciones inspiradas en el México lindo que te proponemos desde las alturas: 3) tiradito de pulpo, cebolla cambray y chile (¡vamos, güey!). ¿Sigues teniendo hambre? Pues prueba otra novedad: nuestro 4) pato flameado al Yakiniku. Mejor no puede sonar. Y culminamos con un maravilloso 5) pez vela al ajivinillo con guisantes y salchichón de Málaga. Más sabores de la tierra combinados con un gusto exquisito y la originalidad que caracteriza a nuestro innovador chef.

Y esperamos que hayas dejado hueco para el postre… porque cerramos la ronda de novedades con dos delicias de chocolate (¿quién no adora el chocolate?): la deliciosa 1) tarta de chocolate, coco y galleta y nuestro 2) Ferrero de avellanas. No puedes marcharte sin el toque dulce especial de nuestro hostel en Málaga.

Echa un vistazo tú mismo a nuestra carta y descubre todas las novedades del otoño:

Carta de Otoño Batik 2016

¿Y cuando ya tienes el estómago lleno? Reposa la comida y echa un buen rato en nuestra Terraza con sus maravillosas vistas. Haz que la vuelta de vacaciones no se convierta en rutina y monotonía: en nuestro hostel de Málaga centro nos encargamos de poner la nota de color a los días más grises de la nueva temporada.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...