Las 11 suculentas novedades de la carta de otoño de Batik

13-09-2017, Batik

Aunque el verano toca a su fin, ya estamos listos para devorar la nueva estación, ya que nuestro chef Mario Rosado vuelve a deleitarnos con una nueva propuesta de carta para Batik, nuestro restaurante en Málaga. ¡Que acabe el verano no implica que se acabe lo bueno!

Si eres un auténtico foodie y buscas dónde comer en Málaga, estamos seguros de que las propuestas de nuestro chef te encantarán. Esta nueva carta, que ofrecerá Batik a partir del 14 de septiembre, nos deleitará con nada menos que 11 platos nuevos.

El restaurante de Málaga para los foodies

Mario Rosado, nuestro chef en Alcazaba Premium Hostel, ha preparado una nueva carta con vistas a la temporada otoñal que no te dejará indiferente. Con el cambio de estación, se renuevan los productos y con ellos la gama de sabores de nuestro restaurante en Málaga.

En los 11 platos de la nueva carta, entre ellos un entrante y tres postres, encontramos toda la tradición de nuestra cocina combinada a la perfección con la cocina más exótica, el sello indiscutible de la casa.

Las novedades del restaurante de nuestro hostel en Málaga

Entre las principales incorporaciones vemos como los platos refrescantes, que caracterizaban la carta de verano, dejan paso a los sabores más intensos… así, aparecen platos como la ensalada tibia con Brie fundente, una autentica delicia que se fundirá en tu paladar.

Ahora, las carnes ocupan el espacio que deja el pescado, más veraniego, con propuestas como la carrillada al teriyaki o la hamburguesa de kefta de cordero con hierbas. Pero el chef no se ha olvidado del pescado. El sabroso salmón asado con salsa a la pimienta y cous cous de coliflor hará las delicias de los comensales de Batik.

La nueva carta de otoño de Batik

Como tentempié, o para compartir, Mario Rosado nos propone un hummus de berenjena con miso y papadum, un viaje de sabor por las cocinas árabe, japonesa e india.

Y para terminar, ¿qué tal un lingote de chocolate 70% con brownie de nueces? ¿Y un strudel de manzana con helado de nueces? Será difícil resistirse…

Y esto son solo algunos de los 11 nuevos platos de nuestra carta de invierno. ¿A que te apetece venir a probarlos? Reserva ya tu mesa y deja de pensar dónde comer en Málaga. Además, recuerda que nuestro hostel en Málaga cuenta con una terraza chill-out desde la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Alcazaba y que ese cóctel que te ayudará a hacer una digestión más que ligera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...