La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

31-08-2018, Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del circuito profesional. En esta ocasión, nuestro hostel de Málaga centro tuvo la fortuna de vivir la presentación y el inicio de la prueba desde una posición privilegiada.

En su 73.a edición, los 22 equipos y sus 176 ciclistas se dieron cita junto a nuestro hostel de Málaga para la presentación de la prueba y las escuadras en un entorno inmejorable: a los pies de la Alcazaba de Málaga y en el escenario del centenario teatro romano.

La Vuelta Ciclista en Málaga se vivió junto Alcazaba Premium Hostel

La excelente ubicación de nuestro hostel de Málaga nos permite vivir acontecimientos únicos como nadie. El Festival de Cine, la Feria y, ahora, la Vuelta Ciclista a España 2018. De las 21 etapas que recorrerán estos profesionales sobre dos ruedas, cuatro de ellas tomarán la salida desde la provincia de Málaga, pero una, la inaugural, tomó la salida a escasos metros de nuestro hostel con encanto.

Encantados debieron quedar todos los equipos con el escenario elegido por la organización de la prueba para acoger la presentación de la Vuelta Ciclista a España 2018: junto a Alcazaba Premium Hostel, en el imponente escenario del teatro romano de la ciudad, con la Alcazaba de Málaga como telón de fondo. Aquí se presentaron los diferentes equipos y a cada uno de los ciclistas que los componen, una presentación oficial que tuvo lugar el 23 de agosto en el ambiente festivo y relajado que suele preceder a estos acontecimientos internacionales.

La Vuelta Ciclista en Málaga con la mejor perspectiva

La contrarreloj suele ser la prueba inaugural por excelencia en las grandes vueltas. Una toma de contacto y un calentamiento perfecto para lo que está por venir.

La serpiente multicolor tomó las calles del centro de Málaga, así como miles de aficionados que abarrotaban el trazado de la prueba de 8 km que transcurrió desde los alrededores del Muelle 1 del puerto y finalizó en la esplendorosa Calle Larios, pasando realmente cerca de nuestro hostel en Málaga centro. Un recorrido turístico por la ciudad que ha hecho que la denominen “la etapa de los museos”, por recorrer las calles más representativas y pasar junto a alguno de los museos más importantes de la ciudad.

Tan cerca que quien quiso disfrutar de un cóctel para refrescar la calurosa tarde de ciclismo pudo presenciar la contrarreloj desde La Terraza de la Alcazaba. Un lugar excelente para disfrutar de la etapa inaugural de la Vuelta Ciclista a España 2018.

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del ...