La propuesta de Navidad de nuestro hostel en Málaga ha triunfado. ¡Así hemos vivido las fiestas navideñas!

13-01-2017, Premium Hostel
La propuesta de Navidad de nuestro hostel en Málaga ha triunfado. ¡Así hemos vivido sido las fiestas navideñas!
En nuestro hostal de Málaga ya hemos despedido la Navidad y hemos dado la bienvenida al nuevo año. Y no podemos estar más contentos, ¡hemos pasado unas Navidades inolvidables con nuestros clientes!

Comidas de Navidad en Batik

Cena y fiesta de Fin de Año

Los Reyes Magos

Comidas de Navidad en Batik

Durante estas fiestas hemos tenido el placer de acoger a diferentes grupos de amigos y de empresa para celebrar su comida de Navidad en Batik. Un delicioso menú preparado especialmente para ellos por nuestro chef y su equipo, un restaurante acogedor y moderno, una sobremesa en nuestra terraza chillout de diseño con vistas maravillosas a la Alcazaba de Málaga… ¡Teníamos los ingredientes perfectos! No podía salir mal y, efectivamente, ¡todos lo pasaron genial!
Equipo de cocina del Restaurante Batik

Cena y fiesta de fin de año

Para despedir el año y entrar en 2017 de la mejor manera posible, nuestro hostal de Málaga preparó una cena y fiesta especial de Fin de Año. ¡Fue un éxito absoluto! El equipo de Alcazaba Premium Hostel puso todo su empeño e ilusión en preparar esa noche tan especial y estamos muy orgullosos del resultado. ¡Qué gran satisfacción ver disfrutar a los clientes desde el primer plato hasta el postre y, después, durante toda la noche! Gracias a la compañía tan especial, esa noche se creó un ambiente mágico en Alcazaba Premium Hostel que no olvidaremos…
Nuestras cenas y fiestas de Nochevieja se han convertido en una referencia nacional e internacional, con recomendaciones tanto del periódico digital irlandés Irish Examiner, como de El País o del Diario Sur, que calificaba nuestra Terraza chillout como «punto de encuentro» en Málaga.
Menú de Nochevieja 2016 en Restaurante Batik

Los Reyes Magos

Ya entrados en 2017, con el mejor de los ánimos posibles, tuvimos la suerte de poder ver a los Reyes Magos en primera fila. Nuestro hostel de Málaga se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico y junto a la Alcazaba de Málaga, y por supuesto forma también parte del recorrido de los Reyes Magos. Desde los balcones del hostel, tuvimos el placer de disfrutar de la gran cabalgata de Reyes de Málaga, en la que participan más de 1500 personas, y pedirles a Melchor, Gaspar y Baltasar nuestros regalos… y, cómo no, ¡coger muchos caramelos!
Cabalgata de los Reyes Magos 2016 desde el balcón de APH
Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado bien y os hayan traído lo que pedisteis. Nos queda todo un año por delante para ser buenos y pensar en los nuevos regalos…
En Alcazaba Premium Hotel empezamos 2017 con mucha ilusión y ganas de seguir disfrutando con vosotros como hasta ahora. Todo el equipo os deseamos todo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos. ¡Os esperamos en 2017!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...