La prestigiosa escuela Les Roches Marbella visita y estudia el proyecto de Alcazaba Premium Hostel

16-02-2016, Premium Hostel

En Alcazaba Premium Hostel hemos colaborado con una de las actividades formativas organizadas por Les Roches, la prestigiosa Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera de Marbella, que se interesó por la oferta de nuestro hostel en el centro de Málaga en cuanto a sus instalaciones y al innovador concepto de negocio.

Les Roches Marbella es una universidad internacional líder en formación hotelera y turística. Se encuentra entre las diez escuelas de alta dirección de hotelería del mundo con más prestigio educativo. Sus alumnos se convierten en profesionales en gestión y administración hotelera para el desarrollo internacional.

Les Roches

Desde la universidad, atraídos por el diseño de nuestras instalaciones, eligieron nuestro hostal de diseño en pleno centro de Málaga para realizar una actividad con los alumnos de la asignatura Design&Facilities Management (Gestión de instalaciones y diseño), impartida por el arquitecto José Ojeda. En esta actividad formativa, los alumnos que visitaron Alcazaba Premium Hostel debían analizar y diagnosticar la arquitectura y la ingeniería de una propiedad hotelera y, a continuación, proponer soluciones técnicas innovadoras y las bases de un sistema de gestión medioambiental para mejorar la eficiencia energética.

La actividad fue todo un éxito y los alumnos pudieron analizar al máximo los conceptos formativos objeto de estudio. No solo les llamó la atención nuestra arquitectura y el moderno diseño de interiores (nuestras habitaciones flexibles y adaptables, la terraza de diseño, etc.), sino también la eficiente ingeniería con la que contamos y, por supuesto, nuestro singular concepto de negocio, que nos convierte en una empresa hotelera innovadora en el sector.

Es un honor para nosotros que sirvamos como referencia en los estudios de una universidad internacional de este calibre, calificada en varias ocasiones por los directivos de recursos humanos como una de las tres mejores escuelas del mundo, que cuenta además con certificaciones de Calidad, de Medioambiente y de Responsabilidad Social, otorgadas por prestigiosas organizaciones internacionales y que, en 2010, obtuvo el X Premio Andaluz a la Excelencia en la categoría Gestión Socialmente Responsable.

En sus conclusiones, resaltaron lo innovador de nuestro concepto de negocio y la diferenciación que supone respecto a la competencia, principalmente basada en los negocios tradicionales. Sin duda contamos con un lugar privilegiado en pleno centro histórico junto a la Alcazaba de Málaga, a lo que hemos unido una oferta atractiva, moderna y pensada para satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Ha sido un placer para nosotros acoger a esta universidad en nuestras instalaciones y estaremos encantados de volver a contribuir de algún modo en la formación de sus profesionales que, sin duda, son el futuro del sector.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...