La mejor coctelería acrobática de Málaga en la Terraza de Alcazaba Premium Hostel

22-09-2015, Premium Hostel, Terraza

¿Sabías que los barmans de nuestra Terraza son de los mejores de España? ¿Sabías que nuestra Terraza es uno de los pocos sitios de Málaga donde puede disfrutar de increíbles acrobacias y maravillosos cócteles?

Nuestros hábiles barmans o bartenders han participado en diversas y reconocidas competiciones del gremio y han obtenido distintos reconocimientos que les convierten en verdaderos artistas y referentes dentro del mundo de la coctelería. Sin ir más lejos, en nuestro equipo de profesionales contamos con un segundo y cuarto clasificado en toda España en el Campeonato de Coctelería Flair Nacional. La última de estas competiciones, el Concurso de Flair Bartender Provincial de Málaga (una competición exclusivamente destinada a profesionales de nivel amarillo), se celebró recientemente en la misma Terraza de nuestro hostel boutique, el pasado 28 de julio. En esta competición, el equipo de Alcazaba Premium Hostel obtuvo un magnífico tercer puesto.

El flair bartending, o flairtending, es una modalidad acrobática de coctelería donde se combinan los malabarismos y las acrobacias con la propia preparación de la bebida. Cualquiera no puede realizar estas preparaciones que ofrecen espectáculo y malabarismos varios: los bartenders de Alcazaba Premium Hostel cuentan con distintas titulaciones y acreditaciones que respaldan su habilidad, su buen hacer y profesionalidad.

En el equipo de la Terraza nos complace contar con tres camareros con el nivel blanco y amarillo de la WFA (World Flair Association), y un camarero con los niveles blanco, amarillo, verde, naranja y azul de la misma asociación, con amplio alcance internacional. Además, dos de nuestros sumilleres cuentan con el título oficial de la Asociación de Sumilleres (a escala local, nacional y europea) y nuestros bartenders con la correspondiente titulación de la Federación ABE (Federación de Asociaciones de Barmans Españoles).

Coctelería acrobática en La Terraza de Alcazaba Premium Hostel

En nuestro completo alojamiento en el centro de Málaga, lo que más nos importa es que nuestros clientes disfruten, se relajen y se sientan como en casa. Por este motivo, además de poner todo el cuidado y el mimo necesarios en las instalaciones de nuestro hostel boutique, es fundamental contar con un equipo de profesionales preparado, atento y experto que garantice una estancia cómoda, relajada e inolvidable.

En concreto, la Terraza de nuestro hostel, en pleno centro de Málaga, es uno de los escasos lugares de la provincia donde, gracias al alto nivel profesional de nuestro personal, se puede disfrutar de una especial y llamativa habilidad: el flair bartending o coctelería acrobática.

No te pierdas ya este espectáculo único y diferente, prácticamente exclusivo en nuestro hostel en Málaga. ¡Visita la Terraza de Alcazaba Premium Hostel y vive de primera mano el flair bartending!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del ...