La Fábrica en Málaga: Heineken y el grupo Premium abren un nuevo local en el Soho

07-11-2017, Premium Hostel

¡Tenemos muy buenas noticias, amantes de la cerveza artesana! El grupo Premium se ha unido a Heineken para dar forma a un proyecto creativo e innovador en el bohemio barrio del Soho en Málaga: nuestra fábrica de cerveza artesanal, La Fábrica de Cruzcampo en Málaga. Y es que nuestro local no es una cervecería cualquiera. En nuestro nuevo establecimiento, podrás disfrutar de una oferta de ocio completa, con restaurante y diversos tipos de eventos, además de probar las deliciosas variedades de cervezas artesanas que elaboraremos directamente en el local, de manos de nuestros maestros cerveceros.

Cruzcampo pertenece a Heineken desde el año 2000 y cuenta con más de 100 años de historia. Su cuidada elaboración, con una receta fiel al primer día pero en continua innovación, la han convertido en un referente local y nacional. Por otro lado, en el grupo Premium, que ya cuenta con los hoteles Alcazaba Premium Hostel y Málaga Premium Hotel en pleno centro de Málaga, nos caracterizamos por nuestros hoteles boutique de diseño con restaurantes que ofrecen una cocina creativa y dos maravillosas terrazas chill-out en pleno centro de la ciudad.

Tres en uno: fábrica de cerveza artesanal, restaurante y eventos culturales

Estos dos potentes grupos han decidido unirse para crear un nuevo local en el barrio del Soho, en pleno auge cultural. Se trata de una superficie de 1000 metros cuadrados que albergará una cervecería artesanal y un restaurante. Tendrá acceso por calle Trinidad Grund y calle Vendeja.

El objetivo es ofrecer a los consumidores un lugar donde disfrutar del ocio, la cultura y el arte locales y degustar un producto artesanal y hecho a conciencia en el mismo local. De este modo, nuestros clientes tendrán la posibilidad de probar una gran variedad de cervezas artesanales elaboradas a diario y disfrutar de una oferta gastronómica única y de calidad en pleno barrio del Soho de Málaga.

Cervecería artesanal en el Soho de Málaga

El espacio tendrá capacidad para 450 personas. En nuestra fábrica de cerveza artesanal, que ocupará un espacio de 200 metros, contaremos con maquinaria de última tecnología para elaborar unas deliciosas cervezas artesanas. En el restaurante, de 800 metros, podrás degustar platos creativos para acompañar tu fresquita cerveza, con ingredientes de primera calidad y recetas que no dejarán de sorprender a tu paladar. Y como colofón final, nuestro local ofrecerá una variada agenda de eventos de música, para que estés al día de lo que se cuece en Málaga. Una fusión del arte y lo urbano que te dejará completamente enganchado.

Aprovecha tu visita y organiza tu escapada a la ciudad

Estate muy atento porque la apertura está prevista a principios de año. Por lo que, si andabas buscando qué hacer en Málaga, esta es, sin duda, la ocasión perfecta para organizar tu escapada a la ciudad. Consulta las ofertas de nuestro hostel en Málaga centro y descansa en una de nuestras cómodas habitaciones. Y por supuesto, no puedes perderte uno de los mejores restaurantes en Málaga: nuestro restaurante Batik, ¡un acierto seguro!

¡Aprende y disfruta en primera persona de la cultura artesana y craft!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...