Hoteles cerca de mí en Málaga: encuentra lo que buscas sin esfuerzo

22-12-2017, Premium Hostel

Cada vez más, escuchamos a alguien buscar “hoteles cerca de mí” con su smartphone, o somos nosotros mismos los que decidimos escribir “hoteles cerca de mi ubicación”, para encontrar el alojamiento perfecto para nuestras escapadas y vacaciones, como nuestro hostel con encanto. La tecnología está ahí para ayudarnos y ¿quién no necesita ayuda cuando se queda sin alojamiento en una ciudad desconocida?

Gracias a nuestros smartphones podemos tener acceso a hoteles a nuestro alrededor con un par de toques o, más fácil aún, hablando con el asistente que ya incorporan casi todos los modelos. Por eso, en aeropuertos y estaciones de tren es tan común escuchar a alguien decir “buscar hoteles cerca de mí”, cuando necesita una reserva de última hora o si su avión se ha retrasado. ¡Bendita tecnología! Además, ahora que ha desaparecido el roaming, podemos realizar búsquedas de hoteles a mi alrededor en cualquier parte de Europa, como si estuviéramos en casa.

La herramienta Google Maps también incorpora una opción para buscar lugares cercanos como hoteles cerca de tu ciudad. Esto va genial cuando buscamos hoteles cerca, por ejemplo, para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Sin olvidar que hoy en día los hoteles también cuentan con una gran oferta gastronómica, como en el caso de nuestro restaurante Batik. Al encontrar un hotel cerca de mi ubicación con un buen restaurante, también podré encontrar ese lugar perfecto en el que celebrar un evento o disfrutar de una cena de Nochevieja por todo lo alto.

Aunque ya sabemos que cuando estás en Málaga, no hay duda, no necesitas recurrir a buscar hoteles cerca de mí, la opción de alojarte en nuestro hostel en el centro de Málaga es la elección más Premium. Cerca de nuestro hostel con encanto encontrarás todo lo que necesitas. Ocio, gastronomía, cultura. Bueno, justo lo que encontrarás dentro de Alcazaba Premium Hostel. Gracias a nuestra terraza chillout, nuestro restaurante Batik y nuestra vista panorámica al monumento que da nombre al hostel, la Alcazaba. Pero, si cuando estás fuera de Málaga quieres encontrar un sitio que reúna todo lo que buscas, ya sabes que puedes acudir a tu smartphone y a buscar hoteles cerca de mí.

Y si buscas dónde comer en Málaga mientras estás alojado en Alcazaba Premium Hostel, puedes encontrar la nueva cervecería artesanal en el Soho de Málaga: La Fábrica.

Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...