La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho más que una agenda cultural y se convierta en vuestro buscador de planes de referencia. Nosotros preferimos llamarla nuestra NO-AGENDA, pues solo a vosotros os corresponde decidir qué hacer y cuándo. El objetivo principal de Preámbulo y Grupo Premium es que viváis una experiencia inigualable, al tiempo que os enriquecéis con las actividades de nuestra guía cultural de Málaga. Podrás contemplar exposiciones, participar en eventos gastronómicos, disfrutar de la mejor música en vivo… Con Preámbulo vivirás la cultura de nuestra ciudad.

Málaga Premium Hotel te invita a la exposición de arte de Mara Saiz

El primer evento de Preámbulo en el primer hotel gastronómico de la ciudad, Málaga Premium Hotel, llega de la mano de Mara Saiz. La fotógrafa madrileña protagonizará con sus obras nuestra guía cultural de Málaga y llenará el hall del hotel con obras de matices pictóricos orientadas hacia la búsqueda de la luz y la belleza.

Esta exposición se podrá visitar en el hall del hotel y en el restaurante Bendito a partir del 16 de abril y hasta el 11 de junio de 2021. Si estás impaciente por descubrir las obras de Mara Saiz, no dudes en visitar esta exposición de arte en Málaga. ¡Te esperamos!

ACERVEZADOS: Disfruta de los mejores platos con cerveza en La Fábrica

Preámbulo estrena su guía cultural en Málaga con el evento gastronómico de La Fábrica ACERVEZADOS. Como viene siendo costumbre en esta microcervecería, la protagonista de este evento es la cerveza, cuyo inigualable sabor inundará una carta con platos y tabla de quesos.Entrantes, platos principales y postres, todos participarán en esta explosión de sabor. Prueba nuestra ensalada con cerveza frita, atrévete con los burritos con Strong Ale gratinado o déjate llevar por el risotto con cerveza de trigo.

Y de postre, te proponemos una tarta de chocolate con cerveza negra. Delicioso, ¿verdad? Y no podemos olvidar el sorprendente aroma que la cerveza aportará a la exquisita tabla de quesos. Ven a La Fábrica de cerveza Cruzcampo del 8 al 18 de abril de 2021 y sorprende a tu paladar con los sabores de nuestros platos con cerveza.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Grupo Premium

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Grupo Premium, Terraza

Día de la madre 2021 en Málaga: disfruta las experiencias Premium

¿Aún sin regalo para el día de la madre? Todos sabemos que madre no hay más que una. Por eso, Alcazaba Premium Hostel y Grupo Premium te ofrecen la solución: regálale un ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Grupo Premium, Málaga, Terraza

Celebra el día del padre 2021 en Málaga con Grupo Premium

¿Cómo vas de ideas para tu regalo del día del padre? Desde la Fábrica de Cerveza Cruzcampo queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para este gran día y, por eso, ...