Festival de Cine de Málaga 2019: gastronomía de cine en nuestro restaurante de Málaga Batik

Vuelve el Festival de Cine de Málaga 2019 para tomar nuestras calles con lo más destacado del séptimo arte en clave nacional e internacional. El festival de Málaga se ha consolidado como uno de los eventos más importantes para el cine en español y a nosotros nos gusta celebrar la llegada de las grandes estrellas del celuloide como mejor sabemos: con un sabor de cine. En el restaurante de Málaga de Alcazaba Premium Hostel, Batik, hemos preparado unos “Días de cine” con platos que podrás disfrutar durante todo el festival.

¿Todavía no tienes planes para el Festival de Cine de Málaga 2019? Bueno, pues sigue leyendo y te contamos qué hacer en Málaga durante el festival para vivirlo y saborearlo intensamente.

Festival de Cine de Málaga 2019 y sus platos de película

¿Te gustaría sentirte como el protagonista de tus películas favoritas? Si vienes a Batik, nuestro restaurante de Málaga centro, podrás degustar tres deliciosos platos inspirados en tres grandes películas. Una propuesta gastronómica en la que el equipo de cocina de Batik ha puesto en práctica sus conocimientos más cinéfilos. ¿Preparado para conocer a los candidatos?

Los nominados a “Mejor deleite de tus papilas gustativas son”: Como agua para chocolate, por su refrescante y aromática aparición de su Ensalada de codornices y pétalos de rosa. Julie & Julia, representado por el emblemático y suculento Pato al hojaldre. Y El Padrino, con los dulces y siempre apetitosos Cannoli.

Tres deliciosos platos que podrás disfrutar por separado o (¿por qué no?) todos juntos y combinados como más te plazca. ¿Se te ocurre algo mejor que hacer en Málaga durante el Festival de Cine? Ya sabes, si quieres comer de película y disfrutar unos días de cine, pásate por nuestro restaurante de Málaga entre los días 14 y 24 de marzo. ¡Buen provecho!

Planes que hacer en Málaga durante el Festival de Cine de Málaga 2019

Además de un festín en nuestro restaurante Batik de Málaga, estos días lo que se celebra es el Festival de Cine de Málaga 2019. Así que, nuestra carta de “Días de cine” no es la única buena noticia que tenemos en Alcazaba Premium Hostel.

Gracias a nuestra céntrica ubicación, siempre es un acierto pasar por nuestro restaurante o nuestra terraza para descansar y reponer fuerzas, después de las largas sesiones de cine y de saludar a las estrellas del celuloide. Aprovecha que a unos pasos de distancia se encuentra el mítico Cine Albéniz, decano del festival y sede de muchas presentaciones y eventos.

Además, a pocos metros de distancia se encuentra el majestuoso y emblemático Teatro Cervantes, frente al que se extiende la alfombra roja en la que todos quieren estar.

¿No te parecen suficientes motivos? Platos de cine, una terraza con vistas al centro de Málaga y los principales puntos de interés del Festival de Cine de Málaga 2019 a escasos metros. Si no sabías qué hacer en Málaga durante el festival… ¡Duda resuelta!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Terraza

Celebra tu fiesta preboda por todo lo alto en nuestro hostel de Málaga

¿Quieres organizar una fiesta preboda inolvidable y no sabes cómo ni dónde? Si buscas dónde organizar una fiesta preboda original o una despedida de soltera elegante estás de suerte, porque nuestro hostel de ...

Alcazaba Premium Hostel

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...