Festival de Cine de Málaga 2018: una gastronomía de película en Alcazaba Premium Hostel

09-04-2018, Batik
Valora el post

El Festival de Cine de Málaga 2018 vuelve a tomar las calles de la ciudad con lo mejor de la industria cinematográfica nacional e internacional. El Festival de Málaga ya es uno de los más importantes del cine en español, como demuestra la participación de largometrajes del otro lado del charco en la sección oficial. ¿Quieres saber qué hacer en Málaga durante el Festival de Cine y pasarlo en grande? ¡En Alcazaba Premium Hostel hemos preparado algo muy especial! Entre los días 13 y 22 de abril, prepárate para disfrutar de unas jornadas de cine.

Los grandes acontecimientos del festival tendrán lugar en el centro de la ciudad, como en el cine Albéniz, junto a nuestro hostel boutique. Gracias a nuestra céntrica ubicación, desde Alcazaba Premium Hostel podrás vivir el Festival de Málaga desde dentro. Hasta el portal web Trivago nos recomienda para disfrutar del Festival, tanto por la situación como por las instalaciones y servicios de nuestro hostel. Así que, como nos toca de cerca y queremos estar a la altura del gran evento del cine español, hemos preparado un menú especial en honor al Festival de Cine de Málaga 2018.

Festival de Cine de Málaga 2018 y un menú de película

Menú del Festival de Cine 2018 en Alcazaba Premium Hostel

¿Quieres sentirte como el auténtico protagonista de una gran película? Vente a nuestro restaurante Batik y prueba lo que hemos preparado: un menú especial que fusiona gastronomía y cine. Una selección de platos digna de la Biznaga de Oro del Festival de Málaga y que podrás degustar del 13 al 22 de abril.

Entre las maravillas que Mario Rosado ha creado, tendremos unas Samosas de verdura con sésamo y especias cajún, inspiradas en el romance francés La vida de Adèle. El clásico Cuando Harry conoció a Sally nos trae otro protagonista de la gastronomía del cine. Disfruta de nuestra versión del Bocadillo de Pastrami. Y, con toda la magia del séptimo arte, llega una Tarta de Chocolate que ni la mismísima Matilda dejaría pasar.

El Festival de Málaga y Grupo Premium

Después de disfrutar del menú de nuestras Jornadas de cine, tendrás las fuerzas necesarias para unas intensas sesiones de cine en español. ¿Ya sabes dónde disfrutarás el Festival? Este año, el Festival de Cine de Málaga 2018 también se celebra en La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga. En el nuevo local de Grupo Premium se proyectarán películas y servirá de sede oficial para los diferentes eventos del Festival de Cine. El punto de encuentro ideal para ver el mejor cine, después de un menú espectacular.

Si no sabías qué hacer en Málaga este año durante el Festival, ya no hay duda. El plan perfecto para dar un toque de sabor al Festival de Málaga es Alcazaba Premium Hostel con sus platos de película.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel

Art & Breakfast, un revolucionario evento lleno de arte en Málaga

Art & Breakfast ha elegido a nuestro hostel en Málaga como sede de su nueva edición. Esta feria internacional de arte emergente malagueña tendrá lugar del 14 al 16 de junio ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik

Festival de Cine de Málaga 2019: gastronomía de cine en nuestro restaurante de Málaga Batik

Vuelve el Festival de Cine de Málaga 2019 para tomar nuestras calles con lo más destacado del séptimo arte en clave nacional e internacional. El festival de Málaga se ha consolidado como ...