Feria de Málaga 2018: nuestra terraza de Málaga en plena feria del centro

07-08-2018, Premium Hostel, Terraza
Feria de Málaga 2018: nuestra terraza de Málaga en plena feria del centro
Valora el post

La Feria de Málaga 2018 está a punto de comenzar. Llega la fiesta más importante del calendario malagueño y en Alcazaba Premium Hostel ya nos estamos preparando para ofrecerte una experiencia Premium, también durante la feria. Nuestro hostel con encanto organiza los días de feria para que los disfrutes en nuestra terraza de Málaga.

Estamos contando las horas que faltan para que arranque la Feria de Málaga 2018 ¿Tú también? Pues quédate y te contamos la mejor forma de disfrutarla desde Alcazaba Premium Hostel.

Programa de la Feria de Málaga 2018

La Feria de Málaga de este año arranca la madrugada del 10 al 11 de agosto. Como es habitual, el pregón, en esta ocasión del escritor y columnista local Pablo Aranda, dará paso al espectáculo piromusical. Una exhibición de fuegos artificiales que marca el inicio de la fiesta. Como primer evento de la feria, podremos disfrutar del concierto de Efecto Mariposa en la playa de la Malagueta, a tan unos minutos de la terraza de Málaga de nuestro céntrico hostel.

A la jornada inaugural le seguirán 9 días cargados de actividades y eventos de lo más variados. Además de las conocidas fiestas y conciertos que se organizan en el Real de la Feria, este año, podrás disfrutar, más que nunca, de la Feria de Málaga 2018 en pleno centro de la capital de la Costa del Sol.

Una gran oferta musical para todos los gustos en las principales plazas de la ciudad. Por ejemplo, en la vecina Plaza de la Merced se celebrarán conciertos diarios de 16:00 a 18:00. Un entorno magnífico para disfrutar de la feria de Málaga a tan solo unos pasos de nuestro hostel y su terraza en Málaga centro. Además, el hotel de Grupo Premium también celebrará la Feria de Málaga 2018 en su terraza del centro.

Nuestra terraza de Málaga centro durante la Feria 2018

Las terrazas están de moda en Málaga y durante esta feria no será diferente. Nosotros ya estamos preparándonos para que La Terraza de la Alcazaba sea tu punto de encuentro con amigos y el resto de amantes de la fiesta grande de la ciudad.

Disfruta de la habitual oferta de coctelería de nuestra terraza en Málaga centro y, como siempre, de las mejores vistas. Este año, abriremos nuestras puertas desde las 15:00, así tendrás un lugar donde seguir festejando y disfrutando de la buena música. Y es que solo hace falta echar un vistazo al programa de eventos de la Feria de Málaga 2018 para ver que nuestra terraza se encuentra en un lugar privilegiado para vivirla intensamente: a pocos minutos de las principales plazas y puntos de interés.

Y ahí no acaba la cosa. Nuestra ubicación y altura nos proporcionan un lugar aventajado para disfrutar del espectáculo pirotécnico inaugural. ¿Te lo vas a perder? ¡Pues que no te lo cuenten! Ven a disfrutar de la feria con nosotros a Alcazaba Premium Hostel.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...