Especial Día de Andalucía en Málaga: Jornadas gastronómicas andaluzas del 27 de febrero al 5 de marzo en Alcazaba Premium Hostel

15-02-2017, Batik
Valora el post

El 28 de febrero es el Día de Andalucía, ¿has pensado ya cómo vas a celebrarlo? ¡Tenemos un plan perfecto para disfrutar del sabor de nuestra tierra en estado puro!

En Alcazaba Premium Hostel nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y no encontramos mejor momento que este para rendir homenaje a Andalucía a través de uno de nuestros grandes tesoros: la gastronomía. Es hora de que nuestro restaurante Batik se vista con el color de la esperanza, engalanado para que podáis degustar trocitos de Andalucía en las jornadas gastronómicas dedicadas al Día de Andalucía que celebramos entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en nuestro restaurante Batik.

Un año más en nuestro hostal de Málaga, el restaurante Batik se ha dejado inspirar por el encanto y la magia de nuestra maravillosa tierra para fusionar los mejores sabores de la esencia andaluza. De esta inspiración han nacido los suculentos platos de estas jornadas gastronómicas, con ingredientes seleccionados de entre los mejores productos de Andalucía, ¡que no son pocos!

Esta vez el homenaje está dedicado más a la tierra que al mar: pasas, quesos, chivo, espárragos, caracoles, turrón… Una cuidada selección de productos con combinaciones sorprendentes. Además, nuestro hostel se encuentra en el corazón de Málaga y, ¡cómo no!, le damos el protagonismo que esta maravillosa y rica provincia se merece, con productos de calidad típicos malagueños.

Jornadas Andaluzas para el Día de Andalucía en Batik

De Málaga no pueden faltar el queso Payoyo, propio de Villanueva del Rosario y considerado de los mejores quesos del mundo; la porra antequerana; las exquisitas pasas de Málaga; el Resolí, un licor artesanal característico de Alfarnate, y un salchichón de chivo lechal malagueño. Por si aún no lo sabías, el chivo lechal malagueño es una de las mejores razas de origen caprino de España, la primera en conseguir el sello de Raza autóctona por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ¡todo un lujo a nuestro alcance!

Pero eso no es todo… De otras provincias hemos seleccionado delicias como los espárragos de Huetor Tajar o el turrón de Estepa. Descubre en Málaga la alternativa perfecta para conocer a qué sabe Andalucía y disfrutar de los mejores manjares de la tierra con creativas fusiones. Y todo desde nuestro hostel a los pies de la Alcazaba de Málaga, un entorno inigualable que te ayudará a transportarte en el espacio y en el tiempo… ¿te lo vas a perder?

Te esperamos en Batik del 27 de febrero al 5 de marzo. Llámanos al 952 22 10 45 o escribe un correo electrónico a reservas@batikmalaga.com y haz tu reserva.

¡Feliz Día de Andalucía!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel

Art & Breakfast, un revolucionario evento lleno de arte en Málaga

Art & Breakfast ha elegido a nuestro hostel en Málaga como sede de su nueva edición. Esta feria internacional de arte emergente malagueña tendrá lugar del 14 al 16 de junio ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik

Festival de Cine de Málaga 2019: gastronomía de cine en nuestro restaurante de Málaga Batik

Vuelve el Festival de Cine de Málaga 2019 para tomar nuestras calles con lo más destacado del séptimo arte en clave nacional e internacional. El festival de Málaga se ha consolidado como ...