El Grupo Premium presenta su versátil oferta a agencias de eventos para empresas en Málaga

29-05-2018, Premium Hostel

El Grupo Premium preparó recientemente una presentación a la que no quisieron faltar numerosas agencias dedicadas a la organización de eventos para empresas en Málaga. Maximice Events, Eventworks, Abies Travel, Scancoming Spain o Soul Events son algunas de las agencias que no quisieron perder la oportunidad de asistir a la presentación del Grupo Premium, expuesta con entusiasmo por José Manuel Montalvo, uno de los socios propietarios del grupo, y celebrada en la última incorporación, La Fábrica, donde además de la presentación los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por uno de nuestros maestros cerveceros con cata de cervezas, un menú degustación y una sesión de networking. ¡Una gran jornada que no olvidaremos!

Gracias a la completa oferta de servicios de que dispone el Grupo Premium, con nuestro hostel de Málaga a la cabeza, Málaga Premium Hotel y la reciente incorporación de La Fábrica de Cruzcampo, no es de extrañar que estas agencias internacionales de eventos se interesaran por nuestros locales como futuras sedes para sus clientes.

¿Quieres saber qué cautivó a estas agencias? Descubre por qué nuestros establecimientos son una opción ideal para la organización de eventos para empresas en Málaga.

Grupo Premium y Alcazaba Premium Hostel

Nuestro hostel con encanto fue el primer integrante de la familia Premium. Su ubicación y los servicios que ofrece hicieron que Alcazaba Premium Hostel captara la atención de locales y visitantes desde el primer momento.

Si buscas dónde organizar tu próximo evento de empresa en Málaga, adaptamos nuestras salas a las necesidades de cualquier celebración. Versatilidad ante todo. Podemos albergar grandes eventos o reuniones más íntimas de cualquier temática. Si buscas un lugar donde celebrar un congreso, una conferencia o hasta una rueda de prensa, el equipo del Grupo Premium trabajará sin descanso para diseñar una propuesta completamente personalizada.

Por otro lado, nuestro hostel de Málaga es la opción idónea para los momentos de ocio, ya que se encuentra a un paso de la céntrica Plaza de la Merced y a pocos minutos de la playa, su restaurante Batik aporta un amplio y exótico menú, sin olvidar nuestra terraza chill-out, una de las preferidas de la ciudad, desde la que disfrutar de una vista panorámica de Málaga bebiendo un delicioso cóctel.

El Grupo Premium completa su oferta con su hotel y La Fábrica de cerveza

Tras el éxito cosechado por nuestro hostel de Málaga, en 2017 la familia Premium se amplió con la llegada de Málaga Premium Hotel, el primer y único hotel gastronómico de la ciudad en el que no solo se disfruta de sus dos restaurantes, Yubá y Bendito, y la acogedora terraza de San Juan, sino también de su sala de reuniones multidisciplinar que ha albergado ya multitud de eventos, como el Málaga Talent, celebrado durante el pasado Festival de Cine de Málaga y donde contamos con la colaboración del reconocido director Juan Antonio Bayona. Una sala con todos los servicios necesarios para que tu evento sea un éxito.

Por último, a principios de 2018, llegó La Fábrica de Cruzcampo. Pese a su reciente apertura, cuenta con la experiencia del Grupo Premium como aval. Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para reuniones de hasta 450 personas. Celebra tu evento de empresa en Málaga y disfruta tanto del espacio y del ambiente de diseño alternativo como de servicios únicos, que pueden incluir la cata de cervezas artesanas y una oferta gastronómica creativa.

Desde la creación del Grupo Premium hace unos años, su intención fue revolucionar la ciudad. Con dos alojamientos, tres restaurantes, tres céntricas terrazas y La Fábrica de cerveza del Soho podemos recibir cualquier evento de empresa en Málaga. ¡No esperes más! Llámanos y organiza tu próxima reunión a medida en un entorno único y totalmente personalizada.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...