Día de Andalucía: Jornadas gastronómicas en nuestro céntrico restaurante de Málaga

Día de Andalucía: Jornadas gastronómicas en nuestro céntrico restaurante de Málaga
5 (100%) 2 vote[s]

El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, una fiesta esperada por todos los andaluces para rememorar parte de nuestra historia. En Batik, nuestro restaurante de Málaga, también nos ha invadido el sentimiento de la bandera blanca y verde y queremos volver a celebrar este acontecimiento por todo lo alto. ¿Ya sabes dónde vas a comer en Málaga del 27 de febrero al 3 de marzo? Nosotros te ofrecemos unas jornadas gastronómicas andaluzas de la mano de un paisaje lleno de encanto: la Alcazaba. ¡Vente y descubre nuestros planes!

Un Día de Andalucía como nunca gracias a nuestras jornadas gastronómicas

El Día de Andalucía es una fiesta más que conocida en toda España que se celebra todos los años el 28 de febrero, ya que este fue el día que marcó el comienzo del proceso autonómico de Andalucía en 1980. Además de celebración histórica, este día es una ocasión perfecta para ensalzar la gastronomía de nuestra tierra. Por eso, queremos celebrar el Día de Andalucía contigo en las jornadas gastronómicas de nuestro restaurante de Málaga y rendir homenaje a nuestra comunidad y su gastronomía, su cultura y sus costumbres. Hay algunos elementos de nuestra dieta mediterránea que no podían faltar en esta selección de platos individuales que hemos preparado… ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

En nuestro restaurante de Málaga llegamos a la conclusión de que un Día de Andalucía no sería igual sin una refrescante Ensalada malagueña… Eso sí, a nuestra manera: Bacalao en tempura, naranja agridulce y causa limeña. Cada vez que te lleves el tenedor a la boca volverás a esos días de verano en los que te alegrabas con solo pensar que este tradicional plato te estaba esperando en casa… ¿Y qué me dices de uno de los clásicos de nuestra gastronomía como el Rabo de toro, esta vez acompañado de consomé de su jugo y apio rave asado? Más andalú, imposible. Durante el Día de Andalucía, un plato de migas es un manjar para cualquier andaluz, que no quepa duda. En nuestro restaurante de Málaga te ofrecemos unas Migas marinas, atún de orza, espuma de pimientos y wakame que le dan una vuelta de tuerca al plato tradicional, y es que en Alcazaba Premium Hostel nos gusta renovarnos cada día. Lo que sí teníamos claro era que el Bienmesabe, el postre típico de Antequera, era el plato perfecto para seguir con la sobremesa después de probar las delicias andaluzas elaboradas por nuestro equipo de cocina.

Celebra el 28 de febrero en las jornadas gastronómicas de nuestro restaurante de Málaga

Si quieres vivir un Día de Andalucía inolvidable, te esperamos en nuestro restaurante de Málaga. Además de la variada selección de platos que te proponemos, puedes alargar tu comida en nuestra Terraza de la Alcazaba y disfrutar de unas vistas espectaculares sobre las calles de esta maravillosa provincia andaluza.

Llámanos al +34 952 22 10 45 o envíanos un correo electrónico a reservas@batikmalaga.com para que este 28 de febrero recuerdes la historia del pueblo andaluz junto a su destacada gastronomía en pleno corazón de Málaga. ¡Feliz Día de Andalucía a todos!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Cócteles de Málaga con premio: el barman de nuestra terraza de Málaga destaca ante la Asociación de Barmans

Los amantes de los cócteles en Málaga están de enhorabuena. Ya conocemos a los ganadores del XXXVII Campeonato Provincial de Coctelería de la Asociación de Barmans Málaga-Costa del Sol, que se celebró ...

Alcazaba Premium Hostel

Art & Breakfast: el arte de Málaga inunda Alcazaba Premium Hostel

El evento cultural Art & Breakfast se celebró el pasado mes de junio en las instalaciones de nuestro hostel de Málaga. En la quinta edición de este evento de arte en Málaga, Alcazaba Premium ...

Premium Hostel

Las mejores playas de Málaga para tu próxima escapada

Las playas de Málaga son famosas por la variedad, la calidad y los servicios que ofrecen. Con alrededor de 160 kilómetros de litoral, bañado por el Mediterráneo y por los rayos del sol a ...